Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mueren actores de Televisa durante grabación de serie; cayeron de puente

Publicado

el

mueren_actores, Actores, 78 kb, Televisa, Serie
Foto: Especial

MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que Televisa dio a conocer la muerte de dos actores, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaron parte de la serie Sin miedo a la verdad.

Fue por medio de un comunicado de la televisora donde dieron a conocer la desagradable noticia en donde los dos artistas se encontraban grabando una escena en un puente, de donde cayeron al vació.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escenade la serie “Sin miedo a la verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación, dice al principio del comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER: 4T paga menos publicidad y ganancias de Televisa y TV Azteca se desploman

Mientras tanto en redes sociales los internautas lanzaron todo tipo de mensajes desde las condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, hasta la importancia de seguridad que deben de tener las producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener mas seguridad para que esto no vuelva a pasar“, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Cabe mencionar que la producción estaba a cargo de Rubén Galindo quien ha realizado importantes proyectos en la pantalla chica como Bailando por un sueño y Dimensiones ocultas, entre otras.

Recordemos que en el pasado ya han perdido la vida algunos actores debido a la poca seguridad que se tiene en películas y series de televisión.

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer