Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mueren actores de Televisa durante grabación de serie; cayeron de puente

mueren_actores, Actores, 78 kb, Televisa, Serie
Foto: Especial

MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto y es que Televisa dio a conocer la muerte de dos actores, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaron parte de la serie Sin miedo a la verdad.

Fue por medio de un comunicado de la televisora donde dieron a conocer la desagradable noticia en donde los dos artistas se encontraban grabando una escena en un puente, de donde cayeron al vació.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escenade la serie “Sin miedo a la verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente de una locación, dice al principio del comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER: 4T paga menos publicidad y ganancias de Televisa y TV Azteca se desploman

Mientras tanto en redes sociales los internautas lanzaron todo tipo de mensajes desde las condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, hasta la importancia de seguridad que deben de tener las producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener mas seguridad para que esto no vuelva a pasar“, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Cabe mencionar que la producción estaba a cargo de Rubén Galindo quien ha realizado importantes proyectos en la pantalla chica como Bailando por un sueño y Dimensiones ocultas, entre otras.

Recordemos que en el pasado ya han perdido la vida algunos actores debido a la poca seguridad que se tiene en películas y series de televisión.

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer