Conecte con nosotros

Deportes

Chicharito decidió salir del Sevilla y le deseamos suerte: Lopetegui

Publicado

el

MÉXICO.- El español Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla, reveló este lunes que el mexicano Javier Hernández, vinculado recientemente con el equipo LA Galaxy, pidió su salida del club nervionense durante este mercado invernal de transferencias.

“Javier Hernández ha decidido salir y le deseamos toda la suerte del mundo porque es un chaval fantástico. Ha trabajado muy bien y a partir de ahí es que le deseamos lo mejor”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Vela asegura que podría ir a Juegos Olímpicos de Tokio

La directiva sevillista envió un mensaje claro con la contratación del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, quien militaba en las filas del Leganés y llegó para disputar la titularidad con el neerlandés Luuk de Jong, futbolista que ha contado con la confianza de Lopetegui durante toda la temporada.

“Respecto a ‘Chicharito’, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos casi en la fase final de la negociación”, manifestó Monchi, director deportivo del Sevilla, que jugará mañana ante el Levante en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer