Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Revelan que Ecatepec es el lugar Mexicano con más infidelidad en el mundo

Infidelidad-mujeres, 43kb

ECATEPEC.- De acuerdo con la plataforma de citas para casados Top Ranking de Ashley Madison, reveló que el municipio de Ecatepec en el Estado de México, ocupa el primer lugar de infidelidad a nivel mundial, seguido de Dallas en Estados Unidos y Vancouver en Canadá.

Por ser Ecatepec el foco rojo México se convirtió en un referencial de infieles, siendo las mujeres las primeras en intentar cometer una relación extramarital, el estudio realizado por la plataforma. Indicó que las féminas ocupan una porción de 2.06 por cada caballero.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan 7 fosas clandestinas de personas desaparecidas en México

El top Ranking, indicó que en 2018 se unieron a la red 195 mil usuarios mexicanos y Ecatepec es una de las ciudades con más población, siendo alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta, indicó el director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo.

En el estudio realizado la red social de Ashley Madison, informó que las causas más comunes de dicha infidelidad, son causadas por falta de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, problemas económicos, costumbre, y el más común, el desquite al saber que tu pareja, te pudo ser infiel.

jESSY RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer