Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Revelan que Ecatepec es el lugar Mexicano con más infidelidad en el mundo

Infidelidad-mujeres, 43kb

ECATEPEC.- De acuerdo con la plataforma de citas para casados Top Ranking de Ashley Madison, reveló que el municipio de Ecatepec en el Estado de México, ocupa el primer lugar de infidelidad a nivel mundial, seguido de Dallas en Estados Unidos y Vancouver en Canadá.

Por ser Ecatepec el foco rojo México se convirtió en un referencial de infieles, siendo las mujeres las primeras en intentar cometer una relación extramarital, el estudio realizado por la plataforma. Indicó que las féminas ocupan una porción de 2.06 por cada caballero.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan 7 fosas clandestinas de personas desaparecidas en México

El top Ranking, indicó que en 2018 se unieron a la red 195 mil usuarios mexicanos y Ecatepec es una de las ciudades con más población, siendo alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta, indicó el director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo.

En el estudio realizado la red social de Ashley Madison, informó que las causas más comunes de dicha infidelidad, son causadas por falta de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, problemas económicos, costumbre, y el más común, el desquite al saber que tu pareja, te pudo ser infiel.

jESSY RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer