Conecte con nosotros

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja 2 muertos; uno era trabajador de limpieza

Publicado

el

accidente_circuito, Accidente, 83 kb, Circuito

CIUDAD DE MÉXICO.- Un accidente registrado sobre Circuito Interior en dirección al sur y Marina Nacional dejó al conductor de un auto y a un trabajador de limpieza en la cuadrilla de La Raza fallecidos, y a un adolescente de 16 años herido.

A las 5:40 de la madrugada de este martes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia arribaron a la atención de un choque y volcadura en la colonia Verónica Anzures.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chófer de camión atropella y mata a por accidente a su suegra

“Precaución. Continúan trabajando los servicios de emergencia por volcadura sobre Circuito Interior al sur y Marina Nacional, colinia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo”, agregó a las 7:08 horas en sus redes sociales.

“Se encontró impactado y volcado sobre su toldo un vehículo particular, se reportan dos personas fallecidas”, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, también en sus cuentas oficiales.

Por su parte SUUMA Voluntarios confirmó a dos personas muertas y un adolescente de 16 años en el lugar, y compartió dos imágenes del accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conductor ebrio provoca accidente y muere su hijo de 3 años

De manera extraoficial se informó que fue un auto Ford, color negro, el que quedó impactado en el muro de contención del bajo puente de Circuito Interior a la altura de Marina Nacional, donde al interior fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mientras que sobre la carpeta asfáltica se encontró muerto a otro hombre, de aproximadamente 26 años y aparente trabajador de la empresa Omci que se encontraba laborando en el sitio.

Presuntamente, el vehículo circulaba sobre Circuito Interior, se subió al camellón y al intentar reincorporarse, el conductor perdió el control de la unidad por lo que volcó derribando una luminaria y atropellando con la parte trasera del auto al trabajador y termina impactado en la contención.

Información de Quadratín.

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer