Conecte con nosotros

Deportes

Chicharito Hernández es anunciado como nuevo futbolista del Galaxy

Publicado

el

chicharito_mls, Chicharito, 96 kb, Galaxy, MLS,
Foto: Especial

LOS ÁNGELES.- El Sevilla y Los Ángeles Galaxy acordaron este martes el traspaso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al club de la MLS, por alrededor de 10 millones de dólares.

“Era el momento adecuado, la oportunidad correcta”, señaló el jugador en entrevista con Los Angeles Times.

El holandés Dennis Te Kloesem, director deportivo del Galaxy, llegó desde la semana pasada a España para negociar el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chicharito decidió salir del Sevilla y le deseamos suerte: Lopetegui

Hernández Balcázar, de 31 años, tenía contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, a donde arribó en agosto pasado, tras pagar casi ocho millones de euros por su pase al West Ham.

El mexicano participó con los sevillistas en quince partidos oficiales, en los que marcó tres goles, uno en LaLiga y dos en la Liga Europa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chicharito Hernández dejará Europa; jugará en el Galaxy de la MLS

El exdelantero de Chivas llegará al Galaxy para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, quien recién volvió al balompié europeo con el AC Milan, con lo que el mexicano pondrá fin a un paso por el futbol del viejo continente de casi una década.

Tras defender las playeras de Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, ‘Chicharito’ militará en el conjunto angelino que ha tenido otros elementos mexicanos como Giovani Dos Santos, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Uriel Antuna y, en la actualidad, Jonathan dos Santos.

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer