Conéctate con nosotros

CDMX

Detienen a sujeto que levantó la falda a mujer cuando caminaba por las calles

agresor, 55kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En meses pasados una mujer que caminaba con su hijo en calles de la Ciudad de México, fue agredida por un sujeto que le levantó la falda.

La joven madre intento interponer una denuncia, sin embargo la policía capitalina hizo caso omiso.

La agresión fue evidenciada en video, logrando captar la identidad del agresor de nombre Alberto que recientemente fue detenido en calles de Iztapalapa

El diputado Javier Hidalgo difundió un video en la grabación se observa como el sujeto corre de una acera a otra para alcanzar a Laura, la mujer que caminaba con su hijo, y tocarla.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Los hechos sucedieron en calles de la alcaldía Iztapalapa en noviembre pasado.

La víctima interpuso una denuncia en contra del sujeto. Un día después lo reconoció en la calle y a pesar de avisarle a uniformados estos no le creyeron.

Hoy, se informó acerca de la detención del agresor, a quien hallaron vendiendo droga.

Tras una inspección preliminar se le hallaron 21 bolsas con cocaína y 10 más con marihuana.

Sobre el sujeto pesa una acusación de abuso sexual en contra de otra mujer, a quien le levantó la falda.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Vuelca camioneta con 200 “tabiques” de cocaína en CDMX

camioneta, camioneta, 32 KB, camioneta
Foto: Bomberos CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una camioneta modelo Hyundai H100, con placas KYT8991, volcó sobre avenida Río San Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Policías que atendieron el hecho encontraron alrededor de 150 kilos de droga en su interior, aparentemente cocaína.

En la noche del 18 de enero se reportó la volcadura de una camioneta blanca en avenida Río San Joaquín, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX.

A través de la cuenta de Twitter de los bomberos de la CDMX se informó que en el hecho no se reportaron lesionados, se colocó en posición normal la camioneta y se estacionó donde no estorbara el flujo vehicular.

Cuando las autoridades de CDMX realizaban maniobras para colocar la camioneta en posición normal, cayó de su interior un paquete envuelto con cinta adhesiva de donde se desprendió un polvo blanco.

Elementos de seguridad resguardaron la zona y esperaron la llegada de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX para decomisar los alrededor de 150 kilos de polvo blanco, presuntamente cocaína.

De acuerdo con primeras indagatorias el conductor escapó, por lo que autoridades ya están investigando a fondo y revisando las cámaras del C5 CDMX para encontrarlo.

Una grúa trasladó la camioneta a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer