Conecte con nosotros

Sociedad

Disfrazan a niños dios como el Joker, Freddie Mercury y superhéroes

Publicado

el

ninosdios, dios, 32 KB, dios

MÉXICO.-  El próximo dos de febrero se celebrará el Día de la Candelaria, fecha que se viste al niño dios para llevarlo a la iglesia a recibir la bendición.

Comúnmente, los católicos visten a “sus” niños -figuras de cerámica- de ángeles, santos y hasta de futbolistas; sin embargo, la Iglesia señala que deben vestirlos simplemente de bebés, porque es lo que son.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven defiende a compañero con autismo de agresor (VIDEO)

Ahora, las redes sociales dejaron atrás las vestimentas comunes y ofrecen “niños Dios customizados (adaptados)” de superhéroes, villanos, personajes de anime y cantantes, como Superman, Joker, Goku y Freddie Mercury.

Los precios de los “niños Dios” van desde los 450 pesos hasta los 600, dependiendo el personaje. Lista:

  • Freddie Mercury $500
  • Goku $450
  • Guason $600
  • Leono (Thundercats) $500
  • Superman $450
  • Tribalero $650

Pedro Guerra Maccise

Ciencia y Tecnología

NASA advierte de 6 asteroides se acercan a la Tierra… y uno sería letal

Publicado

el

asteroide, asteroides, 22 KB, asteroides

ESTADOS UNIDOS.- Científicos de la NASA han advertido de 6 asteroides que se acercan a la Tierra, pero solo uno los ha alarmado, ya que aseguran podría ser letal.

Dicho objeto estelar mide casi 400 metros de ancho y en un supuesto de que se desviara su órbita podría considerarse altamente peligroso, pues este tiene un tamaño similar al del edificio Empire State de Nueva York.

Al respecto, el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) de la NASA advirtió que el primero de estos asteroides que se acercó al planeta es conocido como 2020 FF; sin embargo este no alarmó en gran medida debido a que es el más pequeño del grupo, con un diámetro estimado de unos 26 metros.

El segundo asteroide que llegará esta semana es conocido como 2020 FB, el cual tiene un diámetro aproximado de 54 metros de ancho.

El tercero tiene un diámetro estimado de unos 39 metros y se espera que visite las cercanías de la Tierra a una distancia que no representa peligro para nuestro planeta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Empresa de EUA crea prueba que detecta Coronavirus en cinco minutos

También en este grupo que se acercará a la Tierra el denominado 2010 GD35, mismo que mide 71 metros de ancho y se espera que se aproxime en las cercanías del planeta a una velocidad de casi 44 mil kilómetros por hora.

La última, pero no menos importante roca se encuentran la 2020 FE2, la cual tiene un diámetro estimado de 45 metros y se mueve hacia la Tierra a una velocidad de aproximadamente 26 mil kilómetros por hora.

Esta roca espacial sobrepasará el planeta; se trata de un asteroide potencialmente peligroso, mismo que fue nombrado como 2012 XA133, además de que se avecina con cercanía a el planeta tierra, este mide aproximadamente 390 metros de ancho, lo que significa que –de impactar a la tierra– puede causar un gran impacto, además de que se espera su aproximación a una velocidad de casi 85 mil millas por hora.

La mayoría de estas rocas pasan lo suficientemente lejos de la Tierra como causar daño, en términos astronómicos, como para estar alerta, según consignó el sitio de noticias IB Times.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer