Conecte con nosotros

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos

Publicado

el

Joker, Joaquin Phoenix, 49 KB, Joaquin Phoenix

MÉXICO- El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Castro dice que Paco Stanley no vendía droga: “Yo le daba la coca”

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí”, refirió.

Joaquin Phoenix señaló que “tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira”.

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer