Conéctate con nosotros

Mundo

Machetean a hombre por traer únicamente sopas maruchan en la bolsa

marucha, 74kb

ARIZONA. En un intento de asalto, un joven de 22 años fue atacado con un machetazo en el brazo por negarse a entregar unas sopas maruchan que recién había comprado.

Los hechos ocurrieron en la calle Tonalá en Pueblitos en Nogales, Arizona, cuando la víctima de nombre, Luis Enrique “N” había ingresado a una tienda de abarrotes y solo le había alcanzado para unas sopas instantáneas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Ebrio pierde el control, sube a la banqueta y lesiona a 2 peatones

La víctima denuncio que al caminar rumbo a su casa, cuatro sujetos desconocidos lo abordaron para asaltarlo, le preguntaron que llevaba en la bolsa, indicó que únicamente había comprado dicho alimento, sin embargo los asaltantes intentaron arrebatarle la bolsa y el joven se negó.

Uno de los asaltantes saco un machete y lesiono a Enrrique N, ocasionándole una herida grave en el brazo.

Los agresores salieron huyendo, mientras que la víctima fue trasladada al hospital más cercano.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer