Conecte con nosotros

Estados

Restos humanos son localizados en Salamanca

Publicado

el

restos humanos

MÉXICO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos humanos en estado de descomposición, en el municipio de Salamanca.

En una tarjeta informativa, la dependencia indicó que el descubrimiento fue hecho cerca del acceso a una finca abandonada ubicada en camino de terracería que conduce de la comunidad del Socorro a la comunidad de Godoy.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran con vida a hombre torturado y embolsado

En el sitio, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios para esclarecer los hechos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les son practicados estudios forenses y genéticos que permitan determinar causa de fallecimiento e identidades legales.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Estados

Alcaldesa de Aguascalientes gastó 3.2 millones de pesos en rosca de reyes

Publicado

el

3mdp_roscas, roscas, 72 kb, Aguascalientes
Foto: Especial.

AGUASCALIENTES.- La alcaldía de Aguascalientes, en manos de la panista Teresa Jiménez, gastó casi tres millones y medio de pesos en roscas de Reyes este año.

La funcionaria difundió en redes, en los días que siguieron al 6 de enero, el reparto de roscas en actos públicos con cientos de personas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Doctor de Aguascalientes manda “a la chingada” a paciente por ser de Jalisco

“En el caso de Rosca de Reyes fueron entregadas en la Ciudad Capital, así como en todas sus delegaciones rurales que la conforman, representando un gasto total de $ 3,414,000 (Tres millones cuatrocientos catorce mil pesos) para el festejo del 2020″, se lee en un oficio que Mauricio de la Serna Hernández, director de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración, envió a Óscar Eduardo González Covarrubias, titular de Enlace de Transparencia de la Secretaría de Administración Estatal.

El oficio tiene fecha del 12 de febrero de 2020.

Notas periodísticas refieren que unas cuatro mil familias recibieron roscas de Reyes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer