Conecte con nosotros

Estados

Restos humanos son localizados en Salamanca

restos humanos

MÉXICO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos humanos en estado de descomposición, en el municipio de Salamanca.

En una tarjeta informativa, la dependencia indicó que el descubrimiento fue hecho cerca del acceso a una finca abandonada ubicada en camino de terracería que conduce de la comunidad del Socorro a la comunidad de Godoy.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran con vida a hombre torturado y embolsado

En el sitio, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios para esclarecer los hechos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les son practicados estudios forenses y genéticos que permitan determinar causa de fallecimiento e identidades legales.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Estados

Maestra violó a niño de 6 años con síndrome de down en Jalisco

jalisco_maestra, Jalisco, 46 kb, maestra
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Así como ocurrió con la menor de 10 años de Puerto Vallarta abusada por un hombre que trabajaba en el Ayuntamiento, se registró el caso de abuso de un menor agredido por una maestra, el cual estará limitado por decisión de un Juez.

La víctima en este caso es un niño con síndrome de Down, quien presuntamente en varias ocasiones fue abusado por su maestra Sonia “N”, en una institución de Zapopan, Jalisco, en 2008 cuando tenía 6 años.

Por su parte, la Jueza María Eréndira Mercado Alcántar, recibió en una audiencia a la docente, quien era acusada por la Fiscalía por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Sin embargo, Mercado Alcántar determinó sólo procesarla por abuso sexual infantil, sin los agravantes ni el otro delito.

Por el abuso la mujer fue enviada a prisión preventiva 6 meses, con la posibilidad de acordar un procedimiento abreviado.

Por fortuna, la decisión ya fue apelada por la representación legal de la familia del menor, que consideró que sí había pruebas de las agravantes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer