Conéctate con nosotros

Sociedad

Madre paga la boda de su hija y tiene bebé con su yerno

infiel, yerno, 38 KB, yerno

REINO UNIDO.- Jullie Wall pagó la boda soñada a su hija, quien en agradecimiento, invitó a su madre a la luna de miel, sin esperar que 9 meses después tendría un bebé de su yerno.

Lauren Wall tuvo la boda que toda mujer podría soñar, fue pagada por su madre Jullie, todo marchaba bien, incluso, la novia estaba feliz que suegra y yerno se llevaran tan bien como lo hacían su esposo Paul White y su madre.

A los dos meses de casados, Paul decidió dejar a Lauren e ir a vivir con Jullie; su entonces esposa quedó sorprendida con su decisión y dijo sentirse traicionada ya que 9 meses después nacería su hermano, producto de la infidelidad durante su luna de miel.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió.

La joven contó al diario Mirror que su pareja dio un cambio rotundo al retornar de su luna de miel. Salía durante horas y no quería que nadie tocara su teléfono celular. Dijo que siempre tuvo curiosidad de ver quien le enviaba tantos mensajes.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía quema 3 toneladas de marihuana… y drogan a todo un pueblo

Un día, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a su entonces yerno. La hermana le contó acerca del hallazgo que la dejó en shock. Cuando quiso enfrentar a su madre, Julie negó todo.

Su esposo también negó la relación que mantenía con su suegra, pero días más tarde, se mudó con ella. Al enterarse de lo sucedido, Lauren no podía creer que las dos personas en las que más había confiado la habían traicionado de una manera tan descarada.

Meses después tuvo que soportar otra dolorosa verdad. Cuando caminaba por la calle vio a su mamá embarazada. Al pedirle una explicación, Julie le dijo que el niño era de un novio que tenía, pero ella suponía que era de su exesposo Paul.

Días después, su madre y su exmarido anunciaron oficialmente su relación. Aunque han trascendido varios años desde la mala experiencia de Lauren, ella tiene contacto poco frecuente con su madre, que trabaja en servicios infantiles y que sigue casada con su exyerno.

Ella misma ha logrado seguir adelante a pesar de que su camino no ha sido fácil. Señaló que se ha vuelto más desconfiada y espera que “el tiempo la pueda ayudar a curar sus heridas”.

Un año después que la pareja se haya separado, la madre de la afectada dio a luz a una criatura. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, manifestó.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer