Conecte con nosotros

CDMX

Alertas Amarilla y Naranja para este miércoles en toda la CDMX por frío

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla y la Alerta Naranja para este miércoles en las 16 alcaldías, debido al pronóstico de frío en la capital del país.

La dependencia informó que la Naranja se activará para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde se pronostica un descenso de uno a tres grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

Mientras que la Alerta Amarilla se aplicará en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza; en estas zonas se espera que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Accidente en Circuito Interior deja 2 muertos; uno era trabajador de limpieza

Por ello, se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y lavar las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

También exhortan a utilizar crema para hidratar y proteger la piel contra el frío; y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos.

CDMX

Ayúdalo a volver. Diego, de 14 años, se extravió desde el 19 de febrero

Publicado

el

diego_amber, Diego, 39 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Diego Vargas Piedra indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 16 años de edad, en el barrio de Xaltocan, en la alcaldía Xochimilco.

Diego fue vista por última vez en el barrio Xaltocan de dicha colonia en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Nicolás, de 4 años, está perdido desde el 28 de enero

Diego tiene como seña particular una cicatriz en el costado derecho de la cara, a la altura de la patilla; el día que se extravió vestía una sudadera gris con playera de manga corta de lycra gris con negro, así como un pantalón deportivo negro con franja verde a los costados y tenis de tele color gris.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer