Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

Publicado

el

MÉXICO.-a cantante española Rosalía regresa al flamenco tradicional con su nuevo sencillo Juro que, el cual estrenó este jueves acompañado de un videoclip.

La también compositora y actriz, quien se convirtió en la artista femenina más vista de 2019, por el tema Con altura, presenta una letra sobre un amor truncado por el ingreso en prisión de la pareja.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días, le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía, ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”, dice una parte del tema.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez da la bienvenida al “Chicharito” a Los Ángeles

Mientras que en el coro menciona “juro que, juro que, juro que, juro que, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”.

La española lanzó este sencillo, a tres días de la actuación que ofrecerá en la 62 entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Ángeles, California,

Además, la intérprete de Malamente compite por un gramófono dorado en las categorías de Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por El mal querer, y Mejor Nuevo Artista

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer