Conecte con nosotros

CDMX

Video revela otro asalto en transporte público en Tlalpan, delincuentes escapan

Publicado

el

asalto, 82kb

CIUDAD DE MÉXICO.- “Quiero sus teléfonos y dinero. Todos sus teléfonos”, dicen dos sujetos armados al abordar una unidad de transporte público que circulaba sobre Calzada de Tlalpan en la ruta que corre de Izazaga-La Joya en Ciudad de México.

Estos hechos quedaron documentados mediante cámaras de seguridad, donde se observa a uno de los asaltantes apuntar con una pistola al conductor del vehículo; ¡bájale a la velocidad, bájale a la velocidad!, le grita.

TE RECOMENDAMOS LEER. Sicarios matan a hombre para secuestrar a su novia

Después, con grosería y amenazas, ordena a los pasajeros entregarle celulares y dinero.

Tras despojar a las personas de sus pertenencias, los asaltantes se acercan a la puerta delantera del camión y advierten,  “el que se baja le disparo, pónganse chingones”.

Desafortunadamente este hecho se suma a la lista de atracos a transporte público, sin que la autoridad intervenga a pesar de las cámaras de seguridad.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Ayúdala a volver: Tania, de 14 años, se perdió hace más de 4 días

Publicado

el

tania_amber, Tania, 23 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tania Vaneli Mora Juárez indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 14 años de edad, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Tania fue vista por última vez en calle Villa Fruena de dicha colonia en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Nicolás, de 4 años, está perdido desde el 28 de enero

Tania Vaneli tiene como seña particular un lunar arriba del labio superior del lado derecho, así como una cicatriz en la mejilla derecha; además, al momento de su extravío vestía pants gris, playera negra, tenis blancos, chamarra azul marino con rosa de doble vista.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer