Conéctate con nosotros

Estados

Reaparece La Nueva Familia Michoacana exhibiendo armas para confrontar al Cártel de Jalisco (VIDEOS)

narcos, 78kb,LNFM

MICHOACÁN.- Integrantes del grupo criminal de La Nueva Familia Michoacana, se grabo en dos videos para exhibir sus armas de grueso calibre, ropa táctica y equipos de radio comunicación para confrontar a su principal rival, el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Uno de los videos con duración de 29 segundos, documenta como varios hombres encapuchados recorren diferentes zonas del municipio de Huetamo en el estado de Michoacán.

Incluso en el segundo video, uno de ellos se toma el tiempo para saludar a la cámara, sin cubrirse el rostro, portando chaleco antibalas y una gorra de la marca polo.

Cabe destacar que en meses pasados, La Nueva Familia Michoacana ha lanzado varios videos en donde amenaza principalmente a sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes por su parte han amenazado con acabar con sus enemigos.

Uno de los más polémicos fue donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan una amenaza en contra de Francisco Maldonado Bustos, alias Don José, presunto líder de la Familia Michoacana en el estado de Guerrero y sus límites con Michoacán.

En un video pasado Cártel Jalisco Nueva Generación, exhibió su llegada a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero para disputarle la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana.

Además, días después ofrecieron una recompensa de más de $264 000 dólares (cinco millones de pesos) por información que permita localizar vivo o muerto a Don José líder de la LNFM.

Luego de ello, la Familia Michoacana comenzaron exhibiéndose en el municipio de Tiquicheo en el estado de Michoacán.

Con estos actos, es evidente que ambos Cárteles del Narco están en guerra por el territorio y el poder, en el que las autoridades no intervienen en lo más mínimo.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Una ola de críticas recibió la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens luego de que realizara un evento protocolario en el que entregó cubetas y palas a miembros del colectivo “Guerreras Buscadoras” con el fin de que busquen a sus familiares desaparecidos.

La alcaldesa por el Partido del Trabajo entregó en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras… El material otorgado fue cubetas de fierro, cubre bocas, gel antibacterial,  guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada”, según se informó en las redes sociales del Ayuntamiento.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicado por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Usuarios criticaron: “Faltó especificar que las palas son para que ellas con sus propias manos sean quienes desentierren los cuerpos en descomposición de sus hijas, ya que las autoridades son tan incompetentes que no resuelven nada”.

Karen Sandoval, otra usuaria expuso: “Que hijos del averno, ojala y la pala les quepa bien en el * sra Sara por que es donde deberia estar”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer