Conéctate con nosotros

Mundo

Tras choque revelan radiografía de caderas de una mujer que llevaba pies en el tablero

cadera-mujer, 78kb

REINO UNIDO.- Luego de sufrir un accidente automovilístico en el Reino Unido, una mujer quedo con fuertes lesiones en las caderas por llevar los pies arriba del tablero.

Las imágenes fueron reveladas a través de una cuenta de Twitter de un policía local @DPGoSafeSkipper, quien mostró las radiografías de las caderas de la mujer que estaban completamente aplastadas tras estar involucrada en un choque, mientras sus pies estaban apoyados en el tablero del carro.

Una cadera estaba rota mientras que la otra estaba completamente dislocada.

TE RECOMENDAMOS LEER. Camioneta pierde los frenos y mata a policía de Edomex (VIDEO)

  • “Si ve que su pasajero lo hace, deje de conducir y muéstrele esto”, dijo Price en la publicación.

Según el medio Daily Mail, la mujer en la radiografía sobrevivió, pero sus heridas han sido descritas como “cambios en la vida”.


Se informó que colocar los pies en el tablero no es ilegal actualmente en el Reino Unido, pero se podría sancionar a los conductores por bloquear un espejo lateral, además de impedir que la bolsa de aire, salga para realizar su función.

  • “Si conduces con los pies en el tablero y estás involucrado en un accidente, la bolsa de aire puede enviar tus rodillas a través de las cuencas de los ojos”, detalló el Departamento de Bomberos de Chattanooga.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer