Conecte con nosotros

Sociedad

Filtran momentos de la boda de Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo (VIDEOS)

Publicado

el

boda, Alejandrina, 32 KB, Alejandrina

MÉXICO.- De acuerdo con información que circula en redes sociales se filtraron momentos de la boda de Alejandrina Guzmán, una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a través de una cuenta de Instagram se dieron a conocer una serie de fotos y videos.

La cuenta Chica Picosa publicó algunos de los momentos más destacables de la celebración, así como capturas de pantalla de conversaciones que detallan que el evento se trata de la boda de Alejandrina Guzmán.

En las imágenes y videos podemos ver a una mujer de cabello rubio amarrado y luciendo un largo vestido blanco acompañada de dos hombres, en uno de los videos se muestra a la misma joven abrazada de un hombre mientras en el fondo se pueden ver fuegos artificiales.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre de 65 años tiene 13 esposas, 180 hijos y 90 nietos

Una conversación supuestamente menciona que entre los artistas que amenizaron la boda estaban Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

Alejandrina Guzmán Salazar es la hija de el capo originario de Badiraguato, Sinaloa y María Alejandrina Salazar Hernández.

De acuerdo con el portal Vanguardia, ella estudió medicina y además es diseñadora de modas. Incluso posee un registro para comercializar ropa con la marca de El Chapo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se casó la hija de el chapo Guzmán #griselguzman y quienes estuvieron a cargo de la música 👆👆👆

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Pacientes con VIH se manifiestan porque tampoco hay medicamentos para ellos

Publicado

el

vih_imss, VIH, 83 kb, IMSS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Pacientes con VIH y personas de diversas asociaciones civiles realizan una protesta frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida Paseo de la Reforma.

Los manifestantes aseguran que existe desabasto de antirretrovirales en las clínicas del IMSS. Por ello, exigen hablar con el director del instituto, Zoé Robledo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Probarán vacuna contra VIH en CDMX, Guadalajara y Mérida

El presidente de la Asociación VHI, Alain Pinzón, declaró al diario Milenio que la situación del desabasto de este tipo de medicamentos lleva “más de un año, desde que entró la 4T”. Agregó que tampoco hay abasto de condones o pruebas gratuitas para la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

Los inconformes bloquearon la circulación vehicular en Avenida Reforma, a la altura de la calle Lieja. Aseguran que el cierre permanecerá hasta que sean recibidos por el director del IMSS.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer