Conecte con nosotros

Política

AMLO presume que obras en Santa Lucía generan más de 6 mil empleos

Publicado

el

AMLO_sta_lucia, Santa Lucía, 79 kb, presume, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó los avances de las obras que se llevan a cabo para la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; además de las que se realizan en Santa Lucía, donde presumió que estas últimas han generado más de 6 mil empleos en 102 días.

Asimismo, AMLO dijo que en ese mismo lapso ha habido una inversión de mil 756 millones de pesos, en lo que ha sido la fase inicial de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Aeropuerto de Santa Lucía se inaugurará el 21 de marzo de 2022: AMLO

En un video durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, se expuso que las obras en el Estado de México han generado 6 mil 476 empleos civiles; además se han conformado algunas cisternas de almacenamiento de agua potable.

También existen avances en las torres de almacenamiento de combustible, la Torre de Control y otras obras.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran esqueletos de mamut en base aérea de Santa Lucía

AMLO también informó que hasta ahora la terminal de combustible tiene un 3.73 por ciento de avance; la base aérea militar tiene un 8.03 por ciento de avance, mientras que la torre de control y la torre troncal, un 4.21 y un 2.39 por ciento, respectivamente.

Por su parte, el edificio de la terminal de pasajeros tiene un 1.60 por ciento de avance, mientras que el estacionamiento tiene un 7.77 por ciento.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer