Conecte con nosotros

Estados

Avioneta cargada de droga aterriza en carretera y enfrenta al Ejército

carretera, avioneta, 18 KB, avioneta

MÉXICO.- Durante la madrugada de este lunes 27 de enero, una avioneta cargada con droga aterrizó en una carretera de Bacalar, en Quintana Roo, lo que dio inicio a un enfrentamiento entre delincuentes y el ejército nacional.

De acuerdo con reportes hechos en Twitter, se puede ver una avioneta obstruyendo la carretera Vía Corta a Mérida, se tiene el reporte de una persona fallecida y una más resultó herida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías golpean a hombre por no usar cubrebocas en Guanajuato (VIDEO)

El presidente López Obrador informó que militares resguardaron el lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables que abandonaron la aeronave.

TE PODRÍA INTERESAR: Taxista degolla a mujer y abusa sexualmente de ella en Nuevo León

Según reportes, en donde se encontraba la avioneta se encontraron bidones de combustible, de igual manera se dio a conocer que la aeronave solo contaba con dos asientos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO responde a quienes piden su renuncia: "No coman ansias"

La zona fue resguardad por el Ejército y la Guardia Nacional, operativo que destacó AMLO en conferencia de prensa al resaltar el papel que jueguen las Fuerzas Armadas en el tema de seguridad.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hoy comienza toque de queda para Washington; ejército vigilará protestas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer