Conecte con nosotros

Estados

Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Publicado

el

perro, 30kb

DURANGO.-Un hombre fue captado en video, donde sin motivo aparente clava un cuchillo en el ojo de un perro; entre las calles Aldama y De la Llave, en la ciudad de Gómez Palacios, Durango.

El video difundido en redes sociales, se muestra al hombre sacar un cuchillo rápidamente y clavarlo en el animal a las afueras de una taquería, aunque el video no es tan nítido, personas comienzas a pedir justicia para el can agredido.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Atacan a balazos a mujer por incumplir trabajo de santería

La dueña reclamó que el hombre se acerco a su domicilio para atacar con el cuchillo a su perro, que se encontraba asomándose por su reja; en ningún momento su mascota estaba obstruyendo la vía pública y tampoco ocasionaba molestias a nadie, aclaró.

Por favor Ángel carrillo ayudemos a difundir esto que alguien le haga justicia al perrito este hombre saca de su bolsa de pantalón un cuchillo con el cual le da al perro en un ojo ! Esto fue aquí en Gómez palacio calle Aldama y de la llave !! Negocio de tacos de tripas !!! Es gente prepotente y muy malvada !! Hasta aúna viejita ellos mismos la maltratan una persona se metió a defenderla y este viejo la amenazo que n se metiera !! Pero ahorita justia al perrito por fabor !!!!

Posted by Erika Paloma Flores Flores on Wednesday, January 22, 2020

El perro no pudo defenderse de su agresor, ya que se encontraba reguardado al interior de un domicilio.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Joven de 14 años mató a balazos a maestro en Chilapa, Guerrero

Publicado

el

maestro_chilapa, Chilapa, 82 kb, Maestro
Foto: Especial.

CHILAPA, GUERRERO.- Un maestro de primaria en Chilapa de Álvarez, en Guerrero, fue ejecutado durante la mañana del martes pasado, de acuerdo con integrantes del magisterio estatal.

Algunos docentes adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) dieron a conocer el crimen hasta ayer jueves, debido a que sienten miedo por la condición de inseguridad existente en el municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Graban golpiza a niña de secundaria; maestro no hizo nada por impedirlo

En entrevista telefónica con el diario La Jornada, los maestros refirieron que el profesor Agustín Martínez Osorio, de la primaria bilingüe Emiliano Zapata en la Montaña Baja de Guerrero, fue asesinado por un adolescente de 14 años.

Los docentes detallaron que el profesor llegó cerca de las 7:10 horas al plantel, el joven lo sorprendió y le “descargó su pistola hasta dejarlo sin vida”, mencionaron.

Añadieron que el supervisor escolar de la zona, de quien no mencionaron el nombre, pidió que guardaran silencio ante el crimen o de lo contrario “podrían pagarlo con su vida”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer