Conecte con nosotros

Estados

Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

perro, 30kb

DURANGO.-Un hombre fue captado en video, donde sin motivo aparente clava un cuchillo en el ojo de un perro; entre las calles Aldama y De la Llave, en la ciudad de Gómez Palacios, Durango.

El video difundido en redes sociales, se muestra al hombre sacar un cuchillo rápidamente y clavarlo en el animal a las afueras de una taquería, aunque el video no es tan nítido, personas comienzas a pedir justicia para el can agredido.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Atacan a balazos a mujer por incumplir trabajo de santería

La dueña reclamó que el hombre se acerco a su domicilio para atacar con el cuchillo a su perro, que se encontraba asomándose por su reja; en ningún momento su mascota estaba obstruyendo la vía pública y tampoco ocasionaba molestias a nadie, aclaró.

Por favor Ángel carrillo ayudemos a difundir esto que alguien le haga justicia al perrito este hombre saca de su bolsa de pantalón un cuchillo con el cual le da al perro en un ojo ! Esto fue aquí en Gómez palacio calle Aldama y de la llave !! Negocio de tacos de tripas !!! Es gente prepotente y muy malvada !! Hasta aúna viejita ellos mismos la maltratan una persona se metió a defenderla y este viejo la amenazo que n se metiera !! Pero ahorita justia al perrito por fabor !!!!

Posted by Erika Paloma Flores Flores on Wednesday, January 22, 2020

El perro no pudo defenderse de su agresor, ya que se encontraba reguardado al interior de un domicilio.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Niña violada pidió a médicos que la dejaran morir; ya fue operada

hospital, dejaran, 14 KB, dejaran

PUEBLA.- Yaz es una niña de tan sólo siete años que fue víctima de abuso sexual en su propia casa, cuando las autoridades lograron rescatarla del maltrato y violencia que vivía les pidió no la curaran y la dejaran morir. Este caso se registró en Puebla.

De acuerdo con el secretario de Salud, José Antonio Martínez, la niña necesita una operación debido a que le tienen que reconstruir el tránsito intestinal; sin embargo, la pequeña insiste en la dejaran morir.

El parte médico detalla que la niña tiene el intestino por fuera y continúa en terapia intensiva, aunque estable.

El caso de Yaz se dio a conocer el pasado 21 de agosto cuando ingresaron a la menor al hospital La Margarita del IMSS, ubicado en la capital poblana, con lesiones típicas de agresiones físicas.

La pequeña presentaba un pulmón dañado por los golpes que había recibido, quemaduras por cigarro en el cuerpo y llagas que le salieron después de que no la cuidaran como deberían tras una operación por daños intestinales en abril.

Hay que destacar que los presuntos responsables del maltrato físico y sexual contra la menor, están desde principios de septiembre en prisión preventiva por los cargos de “violencia familiar y abandono contra su hija”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer