Conecte con nosotros

Política

Conservadores son hipócritas por no cuestionar a García Luna: AMLO

Publicado

el

amlo_ggl_conservadores, AMLO, 53 kb, Conservadores
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que los miembros de la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia entregaron un escrito junto a un estudio este domingo, pero el cual es del año 2018.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que se le debe garantizar a los manifestantes todas las libertadas, así como atenderlos con mucho respeto.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO presume que obras en Santa Lucía generan más de 6 mil empleos

AMLO también afirmó que “todos los conservadores son hipócritas”, cuestionando con ese comentario a “organizaciones de corte conservador” por no cuestionar el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el mandato de Felipe Calderón.

“Por eso ofrecemos disculpas, porque ese tema sí amerita debate. Basta de hipocresía. Fuera máscaras […] Muy lamentablemente miles de desaparecidos padecieron de esa violencia estando de secretario de Seguridad García Luna“, dijo el presidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Seguidores de AMLO insultan a los LeBarón y Sicilia en marcha por la paz

Respecto a la confrontación que se presentó en el Zócalo capitalino, AMLO dijo que tuvo que ver con las diferencias que existen, pero aseguró que por parte de su administración “nosotros no alentamos eso“.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer