Conecte con nosotros

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer