Conecte con nosotros

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer