Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola y golpea a su esposa tras secuestrarla por nueve meses

Publicado

el

violacion, condones, 33 KB, condones, niña, Violación, Hombre, Esposa
Foto: Especial.

ARGENTINA.- En la ciudad de Billinghurst, Argentina, una mujer de 38 años fue rescatada por los agentes policiales luego que haya sido secuestrada por un hombre, su esposo, durante nueve meses.

La víctima, identificada como Laura Urué Ribeiro, estuvo en el interior de una casilla y allí, el hombre la golpeaba y abusaba sexualmente de ella. Al entrar a la vivienda, los oficiales detuvieron al violador.

Según informó el portal Crónica, tras ser rescatada, la agraviada fue llevada al Hospital Diego Thompson de Buenos Aires (Argentina). La víctima fue operada por los médicos, debido a que tenía heridas en su estómago y en sus senos. Además, la mujer presentaba varios moretones en su cuerpo.

El citado medio indicó que los policías se enteraron de este caso, debido a que recibieron una llamada de emergencia. Al llegar a la casa del violador, los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que pedía auxilio detrás de una reja.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía llega a su casa, encuentra a su esposa con el amante y los mata

El sujeto, identificado como Nery de 38 años, notó la presencia de los policías y amenazó a las autoridades con un cuchillo. El individuo se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido.

El caso fue catalogado como “homicidio en grado de tentativa por media violencia de género en concurso real con privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Cabe indicar que la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) señaló en un informe, que lo emitió en el 2019, que el 90 % de las víctimas de violencia sexual son mujeres en Argentina. De ese número, el 40 % son menores de edad y algunas de las agraviadas señalaron que empezaron a ser acosadas desde que tenían 16 años.

Mundo

Bebé desapareció en diciembre y la reportan hasta 2 meses después

Publicado

el

bebe (1), diciembre, 44 KB, diciembre

ESTADOS UNIDOS.- En diciembre pasado fue la última vez que Evelyn Mae Boswell, una bebé de 15 meses de edad, fue vista por última vez, sin embargo, pasaron casi dos meses para que sus familiares decidieran reportar su desaparición. El misterioso caso ha generado indignación en redes sociales, mientras las autoridades realizan su búsqueda.

Según reportes de medios locales, el pasado martes 18 de febrero, la Oficina de Investigación de Tennessee, en Estados Unidos, emitió una Alerta Amber en todo el estado para intentar localizar a la pequeña.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan informó que la niña fue vista por última vez en en Blountville, el 26 de diciembre de 2019 y siete semanas después la familia reportó el hecho a las autoridades.

“La madre de la niña, Megan Boswell, ha estado involucrada en la investigación junto con el padre, Ethan Perry, que está en servicio militar”.
Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan.

El condado de Sullivan pide la colaboración del público para localizar a Evelyn, de casi 13 kilos, quien el día de su desaparición vestía sudadera y pantalón rosa, además de zapatos y un lazo del mismo tono en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 11 años da a luz en una bañera; fue abusada por familiar 100 veces

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala en la guía de supervivencia familiar Cuando su niño está desaparecido, que las primeras horas siguientes a la desaparición de un menor de edad son clave para lograr su localización.

“Las primeras 48 horas tras la desaparición de un hijo son las más críticas en lo que se refiere a encontrar y devolver al niño sin peligro”. Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Destaca que para que esto suceda, es fundamental reportar de inmediato su desaparición a las autoridades.

Tras hacerse público el caso, la madre de la niña ha sido atacada en su cuenta de Facebook por usuarios que le exigen revelar dónde está su hija por no reportar su desaparición desde diciembre.

En tanto, el padre de la menor escribió una publicación en la misma red social, donde confirmó que colabora con las autoridades para dar con su paradero.

“No puedo decir mucho más que eso en este momento. Si alguien sabe algo, por favor envíeme un mensaje”.Ethan Perry, padre de la niña.

El capitán Andy Seabolt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan, le dijo al portal Insider que un miembro de la familia que no es uno de los padres de Evelyn, fue quien denunció la desaparición.

Mientras tanto, las autoridades intentan determinar por qué no se reportó antes la desaparición de Evelyn.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer