Conéctate con nosotros

Mundo

Secuestra a su suegra y la golpea para robarle dinero de su jubilación

suegra, jubilación, 47 KB, jubilación

ARGENTINA.- Un hombre de 48 años secuestró y golpeó a su suegra para robarle el dinero de su jubilación.

La detención del sujeto identificado como Juan “N”, se logró la tarde del pasado sábado gracias a las denuncias de sus vecinos, quienes escucharon gritos y amenazas en contra de la mujer de 83 años en La Plata, Argentina.

Sin embargo, se dijo que cuando la policía arribó a la vivienda en donde vivía el agresor junto a la hija de la víctima, encontraron a la anciana en una habitación cerrada con candados.

TE PODRÍA INTERESAR: Plomero viola y deja inconsciente a mujer cuando arreglaba su baño

Así mismo, en el lugar las autoridades encontraron una gran cantidad de armas, tales como una pistola de aire comprimido, gas pimienta, un rifle, gran variedad de cuchillos, entre otros objetos amenazantes.

En tanto, los vecinos detallaron a las autoridades que el agresor y la hija de la víctima padecen de problemas de salud mental.

Finalmente, el yerno de la víctima terminó detenido y ahora enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad, lesiones y estafa, ya que acostumbraba a robar el dinero de la anciana cada mes correspondiente a lo que recibe de jubilación.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer