Conecte con nosotros

Mundo

Secuestra a su suegra y la golpea para robarle dinero de su jubilación

suegra, jubilación, 47 KB, jubilación

ARGENTINA.- Un hombre de 48 años secuestró y golpeó a su suegra para robarle el dinero de su jubilación.

La detención del sujeto identificado como Juan “N”, se logró la tarde del pasado sábado gracias a las denuncias de sus vecinos, quienes escucharon gritos y amenazas en contra de la mujer de 83 años en La Plata, Argentina.

Sin embargo, se dijo que cuando la policía arribó a la vivienda en donde vivía el agresor junto a la hija de la víctima, encontraron a la anciana en una habitación cerrada con candados.

TE PODRÍA INTERESAR: Plomero viola y deja inconsciente a mujer cuando arreglaba su baño

Así mismo, en el lugar las autoridades encontraron una gran cantidad de armas, tales como una pistola de aire comprimido, gas pimienta, un rifle, gran variedad de cuchillos, entre otros objetos amenazantes.

En tanto, los vecinos detallaron a las autoridades que el agresor y la hija de la víctima padecen de problemas de salud mental.

Finalmente, el yerno de la víctima terminó detenido y ahora enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad, lesiones y estafa, ya que acostumbraba a robar el dinero de la anciana cada mes correspondiente a lo que recibe de jubilación.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Albañil doble de Brad Pitt cobra 28 mil pesos por evento

albañil, albañil, 90 kb, albañil

MÉXICO.- Un albañil de 34 años de edad se volvió popular debido a su gran parecido con el actor Brad Pitt, por lo que ahora también se gana la vida asistiendo a eventos y compartiendo contenido explícito en OnlyFans.

Se trata de Nathan Meads, un hombre originario de Oxford, Reino Unido, que ha cobrado popularidad en redes sociales en las que comparte su estilo de vida.

Nathan ha contado que hace diez años fue la primera vez que lo confundieron con el actor hollywoodense, relata que un par de extraños se le acercaron para pedirle una foto y desde ese entonces este tipo de sucesos se repiten constantemente.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, cuenta. Y a partir de ese momento dejó que le creciera la barba para parecerse más e incluso una agencia de influencers lo buscó para representarlo, por lo que parece que dejará de ser albañil pronto.

El británico ha mencionado que él no haya parecido con Brad Pitt, sin embargo, ha tomado ventaja de que las personas lo encuentren idéntico a él, por lo que ahora también se gana la vida asistiendo a eventos y cobrando mil libras esterlinas (28 mil 213 pesos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Nathan Meads soñaba con renunciar a su trabajo como constructor por lo que esta ha sido una oportunidad para lograrlo: “No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, dice.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer