Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer denunció abuso sexual, la policía la ignoró… y decidió suicidarse

Publicado

el

suicidio, suicidarse, 25 KB, suicidarse

ARGENTINA.- Una joven fue encontrada sin vida al interior de su domicilio el pasado domingo 26 de enero, de acuerdo con sus familiares y amigos habría denunciado abuso sexual, las autoridades ignoraron los hechos y decidió suicidarse.

De acuerdo con la autopsia realizada y lo encontrado en la escena del crimen se confirma que la mujer se quitó la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Taxista arrastra y golpea a pasajera porque vomitó su coche

Algunos amigos cercanos a la víctima señalaron que, pese a la denuncia por violación realizada por la fémina, la Policía nunca actuó de manera correcta, pues no se realizó ninguna investigación y tampoco la búsqueda del agresor. Debido a esto, ellos sospechan que la indiferencia de las autoridades había sido ‘la asesina de la víctima’.

Por otro lado, hubo dos publicaciones en las redes sociales que alertaron a algunos de los contactos de la joven. En sus historias de Instagram publicó dos mensajes. En uno se leía “Ya no pido más nada”; mientras que en el otro, “Es mejor irme que quedarme”.

Cuando sus amigos vieron estas publicaciones, pensaron que la joven intentaba suicidarse, de inmediato la llamaron y al no encontrar respuesta fueron hasta su casa donde hallaron terrible escena.

La familia se acercó al lugar del crimen y en medio de llantos pidieron a las autoridades realizar las investigaciones necesarias para saber por qué su hija habría tomado drástica decisión, según informaciones del portal web Crónica, Argentina.

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Pacientes con VIH se manifiestan porque tampoco hay medicamentos para ellos

Publicado

el

vih_imss, VIH, 83 kb, IMSS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Pacientes con VIH y personas de diversas asociaciones civiles realizan una protesta frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida Paseo de la Reforma.

Los manifestantes aseguran que existe desabasto de antirretrovirales en las clínicas del IMSS. Por ello, exigen hablar con el director del instituto, Zoé Robledo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Probarán vacuna contra VIH en CDMX, Guadalajara y Mérida

El presidente de la Asociación VHI, Alain Pinzón, declaró al diario Milenio que la situación del desabasto de este tipo de medicamentos lleva “más de un año, desde que entró la 4T”. Agregó que tampoco hay abasto de condones o pruebas gratuitas para la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

Los inconformes bloquearon la circulación vehicular en Avenida Reforma, a la altura de la calle Lieja. Aseguran que el cierre permanecerá hasta que sean recibidos por el director del IMSS.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer