Conecte con nosotros

Estados

Taxista degolla a mujer y abusa sexualmente de ella en Nuevo León

Publicado

el

chofer, taxista, 42 KB, taxista

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un sujeto identificado como Jorge “N” de 36 años que se desempeñaba como taxista fue detenido acusado de degollar y violar a una mujer en Apodaca, Nuevo León.

El taxista y lo internaron en penal municipal; la víctima dijo que salió de trabajar y llegó a una base de taxis colectivos. El investigado al ver que no llegaban más pasajeros, le dijo que debían irse porque había un accidente y tenía que tomar otra vía.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan en video a hombre sacándole un ojo al perro de su vecina (VIDEO)

Transitaron por la carretera a Miguel Alemán y posteriormente por una brecha; en ese momento, la joven contestó una llamada pero el taxista le arrebató el celular.

Posteriormente, la obligó a pasarse a la parte trasera donde abusó de ella y la hirió en el cuello con un cuchillo; como pudo, la mujer logró escapar hacia los arbustos, se escondió y tras unos minutos, pidió auxilio a los automóviles que pasaban por el sitio.

Tras el reporte del delito, la policía local comenzó con la búsqueda del agresor hasta que lograron capturarlo y presentarlo ante las autoridades.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Joven de 14 años mató a balazos a maestro en Chilapa, Guerrero

Publicado

el

maestro_chilapa, Chilapa, 82 kb, Maestro
Foto: Especial.

CHILAPA, GUERRERO.- Un maestro de primaria en Chilapa de Álvarez, en Guerrero, fue ejecutado durante la mañana del martes pasado, de acuerdo con integrantes del magisterio estatal.

Algunos docentes adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) dieron a conocer el crimen hasta ayer jueves, debido a que sienten miedo por la condición de inseguridad existente en el municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Graban golpiza a niña de secundaria; maestro no hizo nada por impedirlo

En entrevista telefónica con el diario La Jornada, los maestros refirieron que el profesor Agustín Martínez Osorio, de la primaria bilingüe Emiliano Zapata en la Montaña Baja de Guerrero, fue asesinado por un adolescente de 14 años.

Los docentes detallaron que el profesor llegó cerca de las 7:10 horas al plantel, el joven lo sorprendió y le “descargó su pistola hasta dejarlo sin vida”, mencionaron.

Añadieron que el supervisor escolar de la zona, de quien no mencionaron el nombre, pidió que guardaran silencio ante el crimen o de lo contrario “podrían pagarlo con su vida”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer