Conecte con nosotros

CDMX

Llueven críticas por error ortográfico en estación del metro de CDMX

Publicado

el

Metro.CDMX, 100KB, METRO

CIUDAD DE MÉXICO.– Una cita de Octavio Paz, causó indignación, luego de que se plasmara en las paredes del metro de la Ciudad de México, y apareciera un garrafal error de ortografía.

La cita del Premio Nobel de Literatura en 1990 dice “Inmóbil ante la luz pero danzante” exponiendo el error sobre unas golondrinas en la estación Mixcoac, de la Línea 7.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Caen 3 implicados en el robo con violencia a transporte público

Un usuario reveló ser el responsable de cometer el error de la palabra “Inmóbil” por la palabra correcta “Inmóvil”, por ello le llovieron las críticas en redes sociales

La falta de ortografía en la palabra “inmóbil”  fue evidente, pero también, una coma después de la palabra “luz”, la cual fue omitida. También se cambió la preposición “en” por “ante”.

La imagen trepada en las redes sociales rápidamente se hizo viral y un usuario exhortó a la administración del Sistea de Transporte Colectivo Metro (STC) a corregir los errores ortográficos.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Ayúdala a volver: Tania, de 14 años, se perdió hace más de 4 días

Publicado

el

tania_amber, Tania, 23 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tania Vaneli Mora Juárez indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 14 años de edad, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Tania fue vista por última vez en calle Villa Fruena de dicha colonia en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Nicolás, de 4 años, está perdido desde el 28 de enero

Tania Vaneli tiene como seña particular un lunar arriba del labio superior del lado derecho, así como una cicatriz en la mejilla derecha; además, al momento de su extravío vestía pants gris, playera negra, tenis blancos, chamarra azul marino con rosa de doble vista.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer