Conecte con nosotros

Mundo

“México está pagando por el muro”, asegura Donald Trump a seguidores

muro_trump, Muro, 87 kb, México, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ante sus seguidores durante un mitin electoral que “México está, de hecho, pronto se darán cuenta, pagando por el muro”.

Esta declaración es una posible alusión a las acciones que México ha tomado en la frontera sur, donde ha desplegado a miles de elementos de la Guardia Nacional para impedir el paso de migrantes centroamericanos que buscan llegar hasta Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Escuchar recomendación de AMLO en renovación de Morena: Delgado

“Nos gusta mucho México, el presidente (Andrés Manuel López Obrador) es amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico (…) pero México está, de hecho, pronto se darán cuenta, pagando por el muro”, afirmó Trump en Nueva Jersey.

Asimismo, el mandatario asegura que la construcción de ese muro es una ventaja para México también, ya que se trata de “una barrera vital para evitar que drogas peligrosas se cuelen a estas comunidades“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Donald Trump se refiere a López Obrador como “Juan Trump”: Loret

Cabe recordar que durante su campaña electoral, Trump prometió construir un muro fronterizo y, además, el cual sería pagado por México.

A tres años de haber asumido la presidencia, dicho muro aún no se ha construido y es difícil que se termine de construir en su totalidad antes de que finalice su mandato, en caso de no reelegirse este año.

ssc

Pedro Guerra Maccise,
AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Cuarta Transformación, López Obrador, méxico, Pedro Guerra Maccise, Reporte Nivel Uno, Presidente AMLO, Presidente López Obrador

Mundo

Perros le arrancan los geniales a niño de 2 años

selydove_ucrania, perros, 40 kb, bebé, niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- Un terrible accidente se registró en una casa en la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia, tras el brutal ataque de unos perros contra un niño de 2 años.

Resulta ser que una familia se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número 2 de un niño llamado Yegor, el cual durante la celebración, se salió al jardín de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Ahí fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban guardados. Desafortunadamente, los canes le provocaron a Yegor diversas heridas de gravedad, sobre todo porque le arrancaron sus genitales.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías y tristemente, el pequeño aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están investigando el caso y los padres del bebé podrían pasar hasta 3 años en prisión si son encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer