Conecte con nosotros

Sin categoría

Detiene pelea entre perros y pitbull mata a su hermanito recién nacido

pitbull, pelea, 32 KB, pelea

INDIANA, ESTADOS UNIDOS.- Agentes de la policía de Indina en Estados Unidos investigan un curioso caso en el que un joven detiene pelea entre sus perros, un beagle y un pitbull que terminó en una tragedia mayor cuando el pitbull mató a su hermanito recién nacido.

Como se encontraban en la misma habitación que el bebé de un mes de edad y aprovechando la distracción del hermano mayor cuando rescató y sacó al beagle del lugar, el pitbull atacó al bebé causándole heridas graves en el cuello y cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

TE PODRÍA INTERESAR: Abusan de menor por 2 años adentro de escuela; se suicidó a los 16

Después del ataque, el joven llamó a la policía para pedir ayuda, a su llegada, uno de los uniformados mató al perro de un disparo en la cabeza luego de encontrarlo parado sobre el bebé, de inmediato fue trasladado al hospital pero infortunadamente no pudieron salvarle la vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Científicos crean filtro de aire que elimina covid-19 en lugares cerrados

El teniente Matt Gard manifestó al portal WTHR.com: “Los dos perros estaban involucrados en una especie de pelea en el dormitorio donde estaba el bebé. El hermano fue capaz de separar al beagle del pitbull y lo sacó de la habitación; pero cuando regresó, descubrió el animal atacó al menor”.

Cabe señalar que la etóloga experta en el comportamiento de los animales, Alejandra Ramírez, indicó para una entrevista por el portal Vanguardia, que la agresividad del pitbull se debe al entorno en el que crece y por la crianza que reciben por parte de sus dueños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México y EUA mantienen cerrada frontera hasta el 21 de agosto

Pedro Guerra Maccise

Sin categoría

Justicia divina: Viola a más de 300 niñas… y muere solo en la cárcel

violador, cárcel, 43 KB, cárcel

YAKARTA, INDONESIA.- Un despreciable sujeto acusado de múltiples violaciones a menores de edad, falleció en la cárcel al intentar suicidarse.

De acuerdo a la información de las autoridades, el acusado de 65 años murió tras un presunto intento de suicidio mientras se encontraba encerrado en la cárcel.

Así mismo, Yusri Yunus, Vocero de la policía, dio a conocer que encontraron a Camille “N” con un cable alrededor del cuello; rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió tratamiento médico durante 3 días pero a pesar de los esfuerzos falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médico y su familia son golpeados y huyen; culpan al padre de asesinato

Cabe mencionar que las autoridades arrestaron al acusado en un hotel y en compañía de 2 menores; según los investigadores, al revisar sus pertenencias encontraron videos que lo mostraron abusando de varias niñas de entre 10 y 17 años.

La información sostiene que el sujeto les ofreció trabajo a las jovencitas como modelos para atraerlas; “aquellas que aceptaron tener relaciones con él recibieron entre 250 mil y un millón de rupias, 17 y 69 dólares, señaló Nana Sudjana, Jefe de Policía de Yakarta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Durante actual administración federal, han habido 45 mil 538 asesinatos

Con la denuncia y las investigaciones, el sospechoso enfrentaba la pena de muerte, cadena perpetua o castración química, según establecen las leyes del país asiático pero poco antes de dar el veredicto final, falleció en su intento de suicidio.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer