Conéctate con nosotros

Estados

Enfrentamiento entre sicarios y policías en Michoacán deja un muerto

matan_sicarios, Sicarios, 76 kb, Policías, Enfrentamiento
Foto: Especial.

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Un presunto delincuente perdió la vida, otro resultó herido y tres más fueron detenidos, tras una persecución y tiroteo entre agentes de la Policía Estatal y ladrones de vehículos, en Michoacán.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando agentes de la Policía Michoacán que realizaban un patrullaje sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira, a la altura de la tenencia Las Guacamayas detectaron una camioneta con varias personas sospechosas a bordo, quienes al notar la presencia de la autoridad, abrieron fuego e intentaron escapar.

Los agentes repelieron la agresión y comenzaron la persecución de la camioneta, logrando darle alcance más adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Reaparece La Nueva Familia Michoacana exhibiendo armas para confrontar al Cártel de Jalisco (VIDEOS)

Como saldo del tiroteo, un presunto delincuente perdió la vida -al parecer el conductor-, mientras que otro resultó herido y tres más fueron detenidos. No hubo policías lesionados.

Paramédicos de Bomberos Especializados en Capacitación Atención y Prevención de Emergencias (Becape) auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que el cuerpo del hombre abatido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estados

Hombre asaltó hospital del IMSS para llevarse tanques de oxígeno

oxigeno, tanques, 51 KB, tanques

SONORA.- Con un arma de fuego en mano se metió un sujeto a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Navojoa, Sonora, donde asaltó al personal médico y se llevó al menos siete tanques de oxígeno.

Alrededor de las 11:19 de la mañana del martes, personal de seguridad del Hospital alertó a las autoridades a través del 911.

Los denunciantes contaron que el delincuente se dirigió a un empleado del IMSS y lo amenazó con un arma de fuego. Mientras le preguntaba dónde estaban los tanques de oxígeno.

El sujeto se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo focus color blanco, que era conducido por su cómplice.

La Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que ya prepara la denuncia legal del robo, mientras tanto, agentes policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativos para encontrar a los delincuentes.

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer