Conéctate con nosotros

Estados

Padrastro mata a niño de 6 años a patadas, por portarse mal

golpes, 39kb

NUEVO LEÓN.-Un hombre indicó haber pateado a su hijastro, como castigo por portarse mal.

Sin embargo esto provocó que el menor de 6 años, perdiera la vida por brutal golpiza.

El hombre confesó haber consumido drogas y alcohol y no midió los golpes. El responsable y la madre del menor fueron detenidos en el estado de Nuevo León lugar donde ocurrieron los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Exhorta secretaría de salud estatal a consultar información oficial de coronavirus en sus redes sociales

En mayo de 2019, la oficina en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dio a conocer que, según cifras oficiales, en México existe una tendencia al alza de homicidios en contra de niños, niñas y adolescentes, pues en tan sólo siete años han ocurrido 10 mil 547 asesinatos en contra de este sector de la población.
Pedro Guerra Maccise

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer