Conecte con nosotros

Deportes

América rechaza que carezca de dinero para “bombazos”

piojo_millones, Piojo, 84 kb, Herrera, América

MÉXICO.- La llegada de jugadores al América con poco renombre no significa que el equipo carezca de poderío económico para contratar “bombazos”, sino que la apuesta va por gente joven que tenga proyección y le dé una mayor dinámica al equipo, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“No es que el América no tenga dinero, hay de sobra por todo lo que se ha vendido. No buscamos ‘bombazos’, nuestra apuesta es ir por jóvenes con mucho talento, con determinación, con proyección y mañana verlos en otro lado”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Copa, el “Piojo” dejó en claro que América no compra jugadores para venderlos, “pero ha sido algo sui generis quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez federal frena extradición de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

“Cuando llegó Guido (Rodríguez) a México tenía 21 años, (Santiago) Cáseres tiene 22, el otro (Sebastián) Cáceres tiene 20, no nos equivocamos tanto en las contrataciones, darles ese beneficio de la duda, el año pasado (Federico) Viñas terminó vitoreado por la tribuna”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Santiago Giménez, convocado al Tri Sub-23 rumbo al Preolímpico

Sobre la llegada de Santiago Cáseres, indicó que es un elemento que ya habían observado, por lo que confía en lo que puede aportar para el equipo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Banxico prevé caída del 8.8% en economía mexicana por covid-19

“Es un gran jugador, salió de Vélez Sarsfield a Villareal como el mejor volante de Argentina, hoy que la relación con Villarreal es buena, que no les cabía en su roster y nosotros que le dimos seguimiento, ahora se representa esa posibilidad, nos lo presta Villarreal y nosotros encantados”, acotó.

El estratega dejó en claro que pese a las bajas que han tenido y al desconocimiento de la gente que llega, su afición puede estar ilusionada en que pelearán por el campeonato de la Liga MX y de la Liga de campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

“El aficionado siempre puede estar ilusionado porque el equipo tiene esa exigencia, porque no sólo se ilusiona, sino que lo exigen y sabemos dónde están sentados, este quipo debe ganar Concacaf y Liga, vamos a trabajar al cien”, sentenció.

La escuadra capitalina cerró su preparación de cara al duelo ante FC Juárez, que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

“Canelo ya superó a Julio César Chávez”: entrenador de box

canelo_chavez, Canelo, 30 kb, julio césar chávez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Robert García es considerado una auténcica institución dentro del boxeo y por eso es una voz autorizada para hablar al respecto; ahora se ha aventurado a hablar sobre Saúl “Canelo” Álvarez y la leyenda Julio César Chávez.

El estadounidense es uno de los grandes entrenadores que tiene la actualidad del deporte de los puños, pues por él pasaron desde Marcos Maidana a Mikey García, su hermano.

Por eso cuando da una opinión que va en contra de la corriente los resultados son dos, o lo apoyan o lo critican. Y parece que esto volverá suceder, pues volvió a comparar a Sául Álvarez con Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

“Salvador Sánchez sino hubiera muerto podrí haber superado a Chávez. Chávez es el ídolo mexicano y se me puede criticar mucho al decir esto porque a cualquier mexicano no hay más como lo fue chávez. Pienso que ha habido mejores. Marquez ha sido mejor. Yo pienso que Canelo ya ha logrado cosas mejores que logró Chávez”, dijo Garcia a al canal de Tomás Aguirre Box.

Sin embargo, el famoso entrenador aclaró que el Tapatío no va dar las grandes batallas como las que dio Chávez y que por esto el aficionado mexicano no lo aceptará como uno de los grandes peleadores de la historia. De todas maneras, García considera que es importante lo que ha alcanzando Canelo debido a que es campeón en cuatro divisiones diferentes, las cuales son muy complicadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Regreso a clases será el 10 de agosto... si semáforos están en verde

“Ya puede ser de los mejores (Saúl Álvarez). Él está joven. Pero si él sigue su carrera tres o cuatro años más va lograr algo que nunca otro mexicano ha logrado. Aunque nunca nos va dar las peleas que nos dio Travieso Arce o Márquez contra Pacquiao. Esas peleas donde estábamos mordiendo las uñas para ver a nuestro ídolo mexicano lograr ese triunfo“, expresó García al referirse que Canelo no dará ninguna guerra a lo mexicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  8 mil 597 muertos por coronavirus en México; hay 78 mil 023 casos acumulados

“Esta generación (de boxeadores) es de negocios, de pegar y que no te peguen. Mayweather ha sido el más inteligente, el que más dinero ha hecho y quien más sano ha salido en su pelea. Y Canelo está haciendo algo parecido y al mexicano no le gusta tanto porque lo quieren ver con cortes y que lo tumben. Eso no lo hace que no sea un gran campeón mexicano y para mi ya lo es ahorita y creo que va ser el mejor de la historia”, sentenció Robert García.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer