Conéctate con nosotros

Mundo

Joven es salvajemente violada con un tubo de acero

violacion_india, Violación, Joven, 77 kb
Foto: Especial.

NUEVA DELHI, INDIA.- Tras la brutal violación de la que fue víctima por parte de un sujeto, encontraron a una joven de 19 años desmayada.

Este horrible ataque dejó en shock a las mujeres de la localidad, quienes se manifestaron contra los abusos y violaciones sexuales.

Por otra parte, el acusado Yogilal “N”, de 52 años, trabajaba como supervisor en un negocio de hilos, donde también laboraba la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven con retraso mental fue secuestrada por hombre y volvió embarazada

El hombre vivía con su esposa, 2 hermanos y la joven, al norte de la capital y el día del ataque, ambos se quedaron solos; primero la violó y luego le introdujo una barra de hierro y la golpeó con ella.

Tras lo cual, colocó un trapo en la boca de la víctima y la dejó inconsciente; más tarde confesó lo que había hecho. Cuando despertó, la joven contó lo sucedido a su hermano y 3 días después, la acompañó a la policía para denunciarlo.

Trascendió que en un caso anterior, 6 hombres violaron a una mujer de 23 años dentro de un autobús en Nueva Delhi, también con una barra de hierro que le causó múltiples daños en diferentes órganos.

Mundo

Condenan a violador a 146 azotes en Indonesia y se desmaya a medio castigo

Un violador se desmayó luego de que no aguantara la primera tanda de 146 azotes que le impusieron como pena por haber violado a una niña.

Los hechos ocurrieron en la provincia indonesia de Aceh, sitio que está envlavado en la única provincia en la que aún se aplica la ley islámica.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el hombre de 19 años pició al oficial enmascarado que le propinaba los bastonazos que detuviera el castigo, pero no le concedieron tregua por lo que cayó desmayado. Una vez que recupera la conciencia y ser atendido por médicos continuaron con la sentencia.

La provincia de Aceh, localizada al extremo norte de la isla de Sumatra, es la única región de Indonesia donde se aplica la ley islámica, en virtud de acuerdo de autonomía pactado con el Gobierno central para poner fin a sus movimientos separatistas.

Las flagelaciones públicas son corrientes en Aceh, aplicándose en delitos que van desde el adulterio hasta participar en juegos de azar, consumir alcohol o mantener relaciones homosexuales o prematrimoniales, y son blanco de críticas de las organizaciones de defensa de los derechos humanos. Así, en julio pasado, Usman Hamid, director ejecutivo de Amnistía Internacional en Indonesia, instó a las autoridades del país a prohibir de una vez para siempre este tipo de penas.

“Los azotes son una práctica cruel e infrahumana que causa traumas físicos al igual que mentales. Es un castigo que nunca debe ser normalizado, ni tolerado”, denunció Hamid.

AZOTES, INDONESIA, VIOLADOR, NIÑA

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer