Conéctate con nosotros

Mundo

Joven es salvajemente violada con un tubo de acero

violacion_india, Violación, Joven, 77 kb
Foto: Especial.

NUEVA DELHI, INDIA.- Tras la brutal violación de la que fue víctima por parte de un sujeto, encontraron a una joven de 19 años desmayada.

Este horrible ataque dejó en shock a las mujeres de la localidad, quienes se manifestaron contra los abusos y violaciones sexuales.

Por otra parte, el acusado Yogilal “N”, de 52 años, trabajaba como supervisor en un negocio de hilos, donde también laboraba la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven con retraso mental fue secuestrada por hombre y volvió embarazada

El hombre vivía con su esposa, 2 hermanos y la joven, al norte de la capital y el día del ataque, ambos se quedaron solos; primero la violó y luego le introdujo una barra de hierro y la golpeó con ella.

Tras lo cual, colocó un trapo en la boca de la víctima y la dejó inconsciente; más tarde confesó lo que había hecho. Cuando despertó, la joven contó lo sucedido a su hermano y 3 días después, la acompañó a la policía para denunciarlo.

Trascendió que en un caso anterior, 6 hombres violaron a una mujer de 23 años dentro de un autobús en Nueva Delhi, también con una barra de hierro que le causó múltiples daños en diferentes órganos.

Mundo

EU pide a China información sobre el origen de la pandemia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió este viernes a China a una mayor “cooperación y transparencia” sobre los orígenes del Covid-19. De igual forma, compartió su preocupación por el “deterioro de las normas democráticas” en Hong Kong y el “genocidio” de los uigures en la provincia china de Xinjiang.

Blinken conversó por teléfono con Yang Jiechi, el responsable del Partido Comunista de China (PCCh) para Asuntos Exteriores, según un comunicado del Departamento de Estado.

Ebrard y Blinken se reúnen para tratar asuntos migratorios

Sobre la pandemia de Covid-19, el jefe de la diplomacia estadounidense “remarcó la importancia de cooperación y transparencia acerca del origen del virus”, incluida la necesidad de un nuevo estudio de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China.

La petición se produce después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, ordenara a finales de mayo a sus servicios de Inteligencia de EU un informe sobre el origen de la pandemia, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) haya ganado enteros en las últimos semanas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer