Conecte con nosotros

Mundo

Abandona a perro con sobrepeso, mujer lo rescata y muestra su transformación

perro, 69kb

ESTADOS UNIDOS.- Jane, una actriz estadounidense, rescató a un perro que fue abandonado por tener sobrepeso, le brindó un hogar y lo sometió a una rigurosa dieta, proceso que documentó en Instagram.

El canino llamado Arbuclke era extremadamente gordo, lo cual provocó dificultad en su caminar y hacer actividades de un can promedio, pues la mayor parte del día estaba recostado en el piso.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Arrestan a enfermera que inyectaba a bebés prematuros con morfina

Además, Arbuclke presentaba problemas cardíacos derivados de su sobrepeso y mediante dieta, distintos ejercicios y los cuidados pertinentes de su dueña, el perro cambió radicalmente.

A través de Instagram, Jane compartió la transformación de su mascota y se ganó el cariño de cientos de usuarios, pues en la red social cuenta con más de 89 mil seguidores.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Niño de 6 años muere por ameba come cerebros en Texas

cerebro, ameba, 57 KB, ameba

TEXAS.- Un niño de 6 años perdió la vida después de ser atacado por una ameba come cerebros, se cree que el organismo se filtró al suministro de agua y así fue como terminó en el organismo del niño.

María “N”, madre del menor, indicó que su hijo perdió la vida en el Texas Children’s Hospital y que los profesionales de la salud, señalaron que la causa era dicha ameba.

La portavoz del centro de salud Jenn Jacome, confirmó el deceso del pequeño pero sostuvo que las leyes de privacidad le impiden discutir la causa.

Las autoridades de Lake Jackson indicaron en un comunicado, que al niño lo internaron por “una ameba rara y a menudo fatal que se alimenta del cerebro”; la identificaron como naegleria fowleri. “Nos entristece mucho esta muerte; todavía estamos investigando”, manifestó el concejal Vinay Singhania.

Las autoridades explicaron que localizaron la fuente de la ameba, después de que su familia reveló 2 sitios del posible contagio: una zona de juegos acuáticos llamada Centro Cívico de Lake Jackson y una manguera para el regar las áreas verdes de la vivienda.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU, manifestaron que las personas que nadan en agua dulce tibia son las víctimas más comunes de la ameba y que mayormente entra por la nariz.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer