Conéctate con nosotros

Viral

Joven sufre fractura en el cráneo por reto viral de Internet (VIDEO)

reto_craneal, Reto, 55 kb, Joven, cráneo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un joven sufrió una fractura en el cráneo, luego de que dos compañeros le hicieron una broma llamada “cráneo roto“, de la que padres de familia están alertando en redes sociales.

En Twitter, circula un video -del que se desconoce su origen- que muestra a tres estudiantes “jugando” en hilera; dos de ellos -los de la orilla- saltan al mismo tiempo, mientras que el tercero -de en medio- brinca segundos después, momento que sus compañeros aprovechan para ponerle el pie, provocando que caiga hacia atrás y se golpee fuertemente la cabeza.

El golpe, de acuerdo con el portal 24 Horas, le provocó una fractura en el cráneo que, lo llevó al hospital, donde se encuentra en terapia intensiva y lo reportan grave.

TE RECOMENDAMOS LEER: Surge reto viral: Tener sexo sin condón con personas infectadas de VIH

El neurólogo pediatra, Eduardo Barragán, detalló a Televisa que, “esto puede generar fracturas o hemorragias cerebrales. Así como un síndrome de latigazo con el cuello que, puede generar esguinces cervicales. A veces son esguinces de grado leve, pero pueden llegar a ser severos y lastimar la columna vertebral”.

Además, puede generar alteraciones de estado de conciencia, crisis convulsivas. Según el especialista, “el problema no es la broma. El problema es que, no se miden los riesgos que pueden generar este tipo de acciones y que, evidentemente, pueden conllevar riesgos para la salud”.

Mundo

Mujer frustra asalto; amenaza con transmitirlo en vivo (VIDEO)

asalto, asalto, 29 KB, asalto

COLOMBIA.- Una mujer impidió un asalto en un transporte público amenazándolos con transmitir en vivo, a través de redes sociales.

Tal es el caso de una mujer que evitó un robo en Colombia, cuando dos sujetos, que amenazaban a los pasajeros de la parte posterior.

Sin embargo ella los evidenció el asalto en redes por lo que los sujetos descendieron de la unidad de pasajeros.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresó la joven.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer