Conecte con nosotros

Mundo

Detienen a joven que desfiguró la cara de su novio con una piedra

piedra, piedra, 34 KB, piedra

ESPAÑA.- En la provincia de Vizcaya, en el municipio de Portugalete, España, una muchacha de 18 años fue detenida por los agentes policiales debido a que agredió a su pareja tras arrojarle una piedra de pavimento en su cara.

El hecho se dio a conocer, luego que un ciudadano llamó al servicio de emergencias para que atienda a la víctima, que se encontraba sangrando tras la herida que sufrió; según informó el portal La Vanguardia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

El agraviado fue trasladado al Hospital de Cruces y les manifestó a los agentes policiales que su pareja lo atacó por una discusión que tuvieron. Tras localizarla, la joven confirmó que le lanzó la piedra y será acusada por violencia doméstica. Además, las autoridades afirmaron que la mujer no opuso resistencia y se dirigió al centro de salud, donde estaba internado el afectado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa corrupción en liberación del líder de Guerreros Unidos

TE RECOMENDAMOS LEER: Niños se intoxican por comer pastel con marihuana

Cabe indicar que, según el último informe que emitió el Consejo General del Poder Judicial de España, entre el 2008 y el 2015, 58 hombres fueron asesinados por sus exparejas o parejas; mientras que 488 mujeres fueron matadas.

La presidenta del Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, indicó para Europa Press que esta data se viene analizando desde el 2002.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos podría llegar a los 100 mil contagios diarios de covid-19

“La violencia de género y doméstica están condenadas con pena de prisión. Cuando una mujer agrede a un hombre también es un delito que los juzgados y tribunales persigue, pero el número de denuncias es muy inferior con respecto al de mujeres”, señaló Carmona para el citado medio.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS mandará equipo especial a China para investigar origen de covid-19

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es multado con 13 mil pesos por soltar flatulencia a policías

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer