Conecte con nosotros

Estados

Hombres drogaron y violaron a dos jóvenes de 15 años en Nuevo León

Publicado

el

violacion_españa, Cines, 30 kb, Maresme, Hombres
Foto: Especial.

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Tras la acusación de violación contra 2 jovencitas de 15 años, las autoridades capturaron a 2 hombres por este delito.

De acuerdo al reporte, los padres de las adolescentes llamaron a la policía tras localizar a sus hijas a través del GPS de los celulares; estaban en el Motel Tío Pepe, ubicado en la avenida Benito Juárez y Cerro de la Silla de la colonia Las Huertas.

Al arribar, los uniformados ubicaron en una habitación a una de ellas, en compañía de David “N”, de 22 años y en otra, a la segunda menor en junto a José “N”, de 30.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombres borrachos tratan de ayudar en un parto… y matan al bebé

De acuerdo con las autoridades, en ese momento los 4 presentaron un estado de intoxicación y al parecer tuvieron relaciones sexuales. Por tal motivo, se solicitó la detención de los hombres para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que a las adolescentes las trasladaron a un hospital.

En una de las habitaciones, estaba un vehículo GLI con placas RTU600A rojo, mismo que terminó asegurado por la policía municipal.

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer