Conecte con nosotros

Estados

Trailero drogado pierde control en carretera de Nuevo León (VIDEO)

trailero_drogado, Trailero, 32 kb, Nuevo León
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- Un trailero causó pánico entre los automovilistas de Nuevo León, al circular en alta velocidad por las calles de Abasolo.

Oficiales de la policía local captaron un tractocamión cargado de tubos que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Monclova-Monterrey, cerca de las 19 horas de ayer.

Los policías le dieron alcance y le ordenaron al conductor que se detuviera, tras lo cual la unidad aceleró más. Por ello, los oficiales pensaron que Martín, el conductor, se había quedado sin frenos. Al circular, impactó algunos vehículos particulares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

TE RECOMENDAMOS LEER: Trailero aplasta cabeza de un motociclista, huye pero se cae su placa

Personal de la Policía Federal se unió a la persecución. El trailero logró ser detenido por las autoridades en el Libramiento Noreste, kilómetro 19 cerca del Camino a las Pedreras, en el municipio de Escobedo.

El chofer afirmó que su unidad había tenido una falla mecánica. Sin embargo, los oficiales aseguraron que el hombre había ingerido alguna droga, aunque no detallaron de qué tipo y descartaron algún problema con los frenos. De acuerdo con Las Noticias Monterrey, el vehículo había sido robado.

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN exige que López Obrador vaya a "dar la cara" a Guanajuato

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer