Conecte con nosotros

Estados

Vecinos capturan y golpean a ladrón que robó bolsa a mujer en Puebla

Publicado

el

ratero_puebla, Ratero, Puebla, 33 kb, Vecinos, Mujer
Foto: Especial.

PUEBLA.- Luego de robarle la bolsa a una mujer, un sujeto, de aproximadamente 30 años, fue severamente golpeado por un grupo de vecinos de la colonia La Loma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles 5 de febrero en las calles 68 Poniente y 27 Norte.

De acuerdo a los primeros reportes, una mujer que caminaba por la zona fue interceptada por un sujeto que le arrebató una bolsa y comenzó a correr para intentar escapar. Algunos vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y persiguieron al hombre mientras pedían el apoyo de más personas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vecinos linchan a ratero en Puebla, “se les pasa la mano” y lo dejan entambado

Finalmente fue asegurado por los colonos, quienes comenzaron a golpearlo ya que lo acusaron de estar involucrado en diversos asaltos a transeúntes y robos a negocios en la zona.

Posteriormente los vecinos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública y solicitaron su intervención para asegurar al sujeto.

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer