Conecte con nosotros

Estados

Alcalde panista puso en la nómina a su sobrina, su yerno y hasta el consuegro

alcalde_Panista, Alcalde, 81 kb, Panista
Foto: Especial.

GUERRERO.- El alcalde de Huatlatlauca, Guerrero, Gilberto López Báez, fue acusado de nepotismo por poner en la nómina municipal a su sobrina, yerno y consuegro.

Los regidores del ayuntamiento acusaron que la sobrina, Xóchitl López Morales, es tesorera; el yerno, Adrián Mital Méndez, es director de Protección Civil y su consuegro, Demetrio Báez, es director de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobernador panista manda “a la chingada” a enfermos que no sean de Aguascalientes

Según los regidores, el caso ha sido señalado de manera frecuente, incluso en escritos en poder de los ediles, pero el alcalde panista hace caso omiso a las demandas.

No es la primera vez que el edil está en los reflectores por este tema. El pasado 5 de agosto de 2019 se acusó que el edil panista no acudía a la sesiones de cabildo y además mantenía a sus parientes en la nómina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Queman casa de enfermera por miedo a contagiarse (VIDEO)

Además se indicó que el alcalde hace obras a su conveniencia sin darle conocimiento a los regidores, a los cuales excluye de eventos oficiales.

Estados

“Seguimos con la limpia”: El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

narco_mantas_csrl, Narco, 41 kb, CSRL, CJNG, Guanajuato, Marro
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- De nueva cuenta, el Cártel de Santa Rosa de Lima, de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, colocó narcomantas en diferentes puntos y municipios de Guanajuato en contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En sus mensajes se dice lo de siempre: amenazas y más amenazas.

De acuerdo con reportes, las narcomantas del Cártel de Santa Rosa de Lima han aparecido en municipios de Guanajuato como Apaseo el Grande, Valle de Santiago y Pénjamo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Finanzas de Oaxaca dice que usan su nombre para fraudes

En todos sus mensajes, los cuales firma “El Señor Marro”, se refiere a sus rivales del CJNG como “perras flacas de las jaliscas.

Desde hace al menos un par de años el CJNG tiene una cruenta guerra contra el CSRL por el control de Guanajuato, lo cual ha provocado un derramamiento de sangre que se traduce en casi dos mil asesinatos en lo que va de 2020 en la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a machetazos a mujer en Mexicali; su hijo es el principal sospechoso
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer