Conecte con nosotros

Estados

Caen cuatro presuntos integrantes del cártel Gente Nueva

Publicado

el

detenido, juvenil, 25 KB, juvenil

MÉXICO.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua detuvieron a cuatro sujetos en el municipio de Cuauhtémoc, presuntos integrantes del grupo delincuencial Gente Nueva.

De acuerdo con la comisión, los detenidos son Carlos Iván “N”, alias “El 94”; Rodolfo Giovanni “N”, alias “El 216”; Jesús Alexis “N”, alias “El Boston”, y Martín “N”, en calles del centro de dicho municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alcalde panista puso en la nómina a su sobrina, su yerno y hasta el consuegro

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego tipo fusil de calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros, así como 300 cartuchos útiles, siete cargadores y un vehículo marca Dodge Charger, con placas de circulación sobrepuestas.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, que se encargarán de realizar las investigaciones y serán quienes determinen su situación jurídica.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer