Conéctate con nosotros

Deportes

Diego Simeone prepara cada partido como si fuera una final

MÉXICO.- Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, habló este viernes de la importancia que tienen los partidos en la Liga de España y aseguró que su equipo disputa cada uno como si se tratara de una final.

El “Cholo” afirmó que los colchoneros tienen una “responsabilidad importante” al enfrentar a equipos que atraviesan un buen momento; sin embargo, únicamente piensa en el duelo contra el Granada de la jornada 23.

Durante la conferencia previa al partido de mañana, el timonel argentino agregó que jugadores y cuerpo técnico están concentrados en mejorar para reencontrarse con el triunfo, así como buscar un mejor lugar en la tabla general.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nieto narra partidos a su abuelito aficionado del Atlas e invidente (VIDEO)

La última victoria que registran Simeone y sus pupilos fue el 9 de enero pasado ante el Barcelona, desde entonces ostentan una racha negativa de cinco partidos sin ganar en cualquier competencia; por esta razón, el estratega pidió a la afición que mantenga el apoyo en el Estadio Metropolitano.

Ante los cuestionamientos sobre el regreso de Diego Costa a la actividad, el técnico respondió que el delantero ya participó en algunos entrenamientos, aunque los doctores todavía no le dan el alta médica.

Además, Simeone aceptó que Koke, capitán del Atleti, tiene posibilidades de ser titular este sábado tras recuperarse de su lesión y destacó que con él “se pueden generar más situaciones para llegar al gol”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Raúl Jiménez vuelve a caminar tras dura lesión en el cráneo

jimenez_lesion, Raúl Jiménez, 30 kb, fractura, cráneo, Tata Martino, Tata

LONDRES.- Buenas noticias para el futbol mexicano: Raúl Jiménez ya está caminando, luego de que sufriera una peligrosa fractura en el cráneo tras una jugada con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz, el pasado domingo.

De acuerdo con el periodista David Medranoel delantero de los Wolves de la Premier League está respondiendo de buena forma con el tratamiento tras haber sido operado el pasado domingo en Londres, Inglaterra.

Tras haber dado algunos pasos, además consumió alimentos y además habló por teléfono con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “El Tata” Martino.

El estratega nacional en más de una ocasión ha reiterado que Raúl Jiménez es piedra angular de su proyecto a futuro con el Tri, que el próximo año disputará la clasificación para el mundial de Catar 2022.

Raúl Jiménez ha disputado 15 juegos en la era de Gerardo Martino, en los cuales ha marcado 11 goles, lo cual explica la importancia del ex del Atlético de Madrid y Benfica.

El equipo nacional no disputará juegos hasta marzo del año próximo, cuando se dispute el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf; tras esto vendrá la eliminatoria hacia Catar y en julio se disputará la Copa Oro.

ssc

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer