Conecte con nosotros

Deportes

Diego Simeone prepara cada partido como si fuera una final

Publicado

el

MÉXICO.- Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, habló este viernes de la importancia que tienen los partidos en la Liga de España y aseguró que su equipo disputa cada uno como si se tratara de una final.

El “Cholo” afirmó que los colchoneros tienen una “responsabilidad importante” al enfrentar a equipos que atraviesan un buen momento; sin embargo, únicamente piensa en el duelo contra el Granada de la jornada 23.

Durante la conferencia previa al partido de mañana, el timonel argentino agregó que jugadores y cuerpo técnico están concentrados en mejorar para reencontrarse con el triunfo, así como buscar un mejor lugar en la tabla general.

TE RECOMENDAMOS LEER: Nieto narra partidos a su abuelito aficionado del Atlas e invidente (VIDEO)

La última victoria que registran Simeone y sus pupilos fue el 9 de enero pasado ante el Barcelona, desde entonces ostentan una racha negativa de cinco partidos sin ganar en cualquier competencia; por esta razón, el estratega pidió a la afición que mantenga el apoyo en el Estadio Metropolitano.

Ante los cuestionamientos sobre el regreso de Diego Costa a la actividad, el técnico respondió que el delantero ya participó en algunos entrenamientos, aunque los doctores todavía no le dan el alta médica.

Además, Simeone aceptó que Koke, capitán del Atleti, tiene posibilidades de ser titular este sábado tras recuperarse de su lesión y destacó que con él “se pueden generar más situaciones para llegar al gol”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer