Conecte con nosotros

Política

PAN acusa que AMLO usa rifa del avión presidencial como distractor

pan_AMLO, PAN, 55 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, calificó la rifa del avión presidencial como “un gran distractor para un gran fracaso de Gobierno”.

A través de su cuenta de Twitter,  acusó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lleva días hablando de la rifa del avión presidencial, pero consideró que no se habla de lo que sufre México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Soy el presidente más insultado de la historia", asegura López Obrador

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO confirma que se rifará el avión presidencial el 15 de septiembre

Tras ello, el líder del PAN enlistó lo que, desde su perspectiva, pasa en nuestro país, como: 100 homicidios al día, desabasto de medicamentos y tratamientos, 300 mil empleos perdidos, así como cero crecimiento económico.

Política

PAN dice que no permitirá que AMLO “meta mano” en elecciones de 2021

pan_amlo, PAN, 43 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió que no permitirán que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “meta la mano” en las elecciones intermedias de 2021, por lo que el blanquiazul presentará todos los recursos legales necesarios para evitarlo.

A través un comunicado, el PAN consideró que AMLO pretende minar al Instituto Nacional Electoral (INE) al autonombrarse como “guardián” de los comicios, como lo expresó en su mensaje por el segundo año de su victoria del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO promete representar a México ante Trump "con mucha dignidad"

https://twitter.com/AccionNacional/status/1279801751395274753

“Hay que decirle con toda claridad que este organismo, así como el Tribunal Electoral son los verdaderos ‘guardianes’ del proceso electoral, y en ellos está depositada la confianza de los mexicanos para que sean los árbitros de las elecciones, tal como ocurrió en 2018 cuando arribó al poder”, precisó Cortés Mendoza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

En ese sentido, dijo, que el PAN “exigirá que los cuatro consejeros electorales que serán nombrados en la Cámara de Diputados en los próximos días, cuenten con la experiencia, independencia e imparcialidad necesarias para lograrlo”.

Marko Cortés consideró que AMLO, pretende “intervenir abiertamente en las elecciones del próximo año desde las conferencias mañaneras y sus repetidos informes”, lo que representa, sostuvo, “un ataque a las instituciones democráticas, porque a él no le gustan los contrapesos y los equilibrios de poder”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer