Conecte con nosotros

Deportes

Secuestran a boxeadora mexicana que compite para ir a Tokio 2020

boxeadora_tokio, Boxeadora, 77 kb, Tokio 2020
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) confirmó que la boxeadora Alma Ibarra sufrió un secuestro virtual previo a su combate final de un clasificatorio a Tokio 2020 en Boca del Río, Veracruz.

La puglista sufrió esto junto a su entrenador Carlos Medellín, una hora antes de su combate final en el Torneo Cuadrangular de Boxeo.

TE RECOMENDAMOS LEER: México, pendiente de Tokio 2020 por coronavirus

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado obliga a enfermo mental a practicarle sexo oral en Tamaulipas

La mañana de este jueves la boxeadora no asistió al pesaje y horas después denunció que la obligaron a salir junto a su entrenador.

A través de Twitter, la Conade informó que “hemos recibido hace pocas horas la noticia sobre el secuestro virtual de la atleta Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín“.

Posteriormente, aseguró que “nos hemos comunicado con ellos, se encuentran bien y estables. “Agradecemos a la policía municipal y ministerial y reiteramos todo nuestro apoyo a los deportistas mexicanos“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Holanda mata a miles de visones por temor a coronavirus

La boxeadora originaria de Monterrey llegó a Veracruz para participar en el último filtro rumbo al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscará un boleto para la competencia.

Tras un par de horas de salir de su hotel, policías hallaron a Alma Ibara y Carlos Medellín en el Hotel Holiday Inn Express.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía rescata a perro amarrado que estaba siendo picado por abejas

Al principio, Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo y Óscar Camacho, presidente de la Asociación de Boxeo de Veracruz, aseguraron que no sabían del reporte de secuestro virtual que padeció la deportista mexicana.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En sólo 20 días, Fiscalía de Jalisco encontró 86 cuerpos cercenados en fosas

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer