Conecte con nosotros

Deportes

Secuestran a boxeadora mexicana que compite para ir a Tokio 2020

Publicado

el

boxeadora_tokio, Boxeadora, 77 kb, Tokio 2020
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) confirmó que la boxeadora Alma Ibarra sufrió un secuestro virtual previo a su combate final de un clasificatorio a Tokio 2020 en Boca del Río, Veracruz.

La puglista sufrió esto junto a su entrenador Carlos Medellín, una hora antes de su combate final en el Torneo Cuadrangular de Boxeo.

TE RECOMENDAMOS LEER: México, pendiente de Tokio 2020 por coronavirus

La mañana de este jueves la boxeadora no asistió al pesaje y horas después denunció que la obligaron a salir junto a su entrenador.

A través de Twitter, la Conade informó que “hemos recibido hace pocas horas la noticia sobre el secuestro virtual de la atleta Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín“.

Posteriormente, aseguró que “nos hemos comunicado con ellos, se encuentran bien y estables. “Agradecemos a la policía municipal y ministerial y reiteramos todo nuestro apoyo a los deportistas mexicanos“.

La boxeadora originaria de Monterrey llegó a Veracruz para participar en el último filtro rumbo al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscará un boleto para la competencia.

Tras un par de horas de salir de su hotel, policías hallaron a Alma Ibara y Carlos Medellín en el Hotel Holiday Inn Express.

Al principio, Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo y Óscar Camacho, presidente de la Asociación de Boxeo de Veracruz, aseguraron que no sabían del reporte de secuestro virtual que padeció la deportista mexicana.

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer