Conecte con nosotros

Estados

Sicarios torturan y obligan a caminar desnudos a ladrones en Sonora (VIDEO)

Publicado

el

golpean_hombres, Sicarios, 38 kb, Ladrones,
Foto: Especial.

PUERTO PEÑASCO, SONORA.- En redes sociales circula un video en donde presuntos sicarios de grupos del narcotráfico, exhiben y torturan a supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora.

En el clip de 23 segundos de duración, se aprecia cómo dos hombres son obligados a correr desnudos, con el rostro cubierto y descalzos.

Luego los obligan a que sin ropa, se acuesten uno sobre el otro, esto mientras golpean en la retaguardia al que obligan a colocarse arriba.

Pese a los gritos de dolor, los sujetos no dejan de golpear al hombre y lo obligan a colocarse sobre el otro individuo desnudo, para seguirlo flagelando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios tiran y patean cuerpo encobijado en basurero de Culiacán (VIDEO)

A decir del mensaje que acompaña el clip, a los hombres les pegan debido a que son ladrones y mediante estas imágenes buscan advertir a otros delincuentes que les pasará lo mismo en caso de que sean sorprendidos robando y además invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan crímenes para que les apliquen el mismo castigo.

Se han reportado varios casos similares en los últimos meses en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, y otros delitos.

Aunque en esas ocasiones se informó que los videos difundidos en redes sociales quienes castigaban a los presuntos delincuentes eran integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), quienes les pegan brutalmente en las nalgas con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

Dada la naturaleza violenta del video, recomendamos discreción para verlo. Da clic aquí para visualizarlo.

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer