Conecte con nosotros

Estados

Hombre mató a golpes a su hijastro de solamente 4 años en Chihuahua

Publicado

el

maltrato, solamente, 26 KB, solamente

CHIHUAHUA.- Un pequeño de solamente 4 años fue asesinado a golpes por su padrastro en Chihuahua, ya fue vinculado a proceso por el delito.

El presunto responsable resultó identificado como Emanuel “M”, quien se encuentra investigado por la conducta que cometió en agravio de José Luis “N”, de solamente 4 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Increíble: Vuelca camión con cerveza en Chiapas… ¡y nadie hace rapiña!

Así mismo, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que, el menor perdió la vida por la contusión profunda de tórax y abdomen ocasionada por los múltiples golpes que recibió.

En tanto, de acuerdo con la dependencia, dicha agresión ocurrió el pasado 30 de enero al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Sílice, de la colonia Palo China.

Finalmente, se dijo que el juzgador determinó que el imputado tendrá que permanecer en prisión preventiva como medida cautelas y así como también fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Puerto Vallarta cavará 500 fosas dobles por coronavirus

Publicado

el

puerto, puerto, 60 kb, puerto

MÉXICO.- Puerto Vallarta alista 500 fosas dobles en sus panteones después de haberse confirmado el primer caso de coronavirus en la entidad.

El alcalde, Arturo Dávalos, propuso estas medidas que algunos han calificado de extremas pues sus omólogos de otros estados están trabajando en buscar ventiladores, insumos médicos o acondicionando hospitales para enfrentar la pandemia.

“A través de Servicios Públicos Municipales estamos trabajando en los panteones y, Dios no lo quiera, tocamos madera todos, pero no queremos que nos agarre desprevenidos, estamos haciendo 500 fosas dobles en los panteones del municipio. Dios no lo quiera, pero debemos de prepararnos, ojalá no pase a mayores esto y la gente entienda que no debe de andar en la calle, si no tiene nada que hacer”, dijo el funcionario durante una sesión de ayuntamiento.

El edil también dijo que durante las noches salen cuadrillas municipales para sanitizar espacios públicos, como bancas y teléfonos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Diputado propone donar mes de salario para comprar insumos médicos

El alcalde de Puerto Vallarta propuso también la habilitación de siete refugios temporales para 699 personas, y de ser necesario se puede habilitar el centro de convenciones.

Asimismo, anunció una bolsa de 20 millones de pesos para garantizar alimento a siete mil 500 familias, por lo que también reducirá su sueldo a la mitad, y el de los directores y regidores en un 20 por ciento.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer