Conecte con nosotros

Estados

Tráiler sufre aparatoso accidente para evitar asalto en Puebla

Publicado

el

trailer_puebla, tráiler, 85 kb, Puebla
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un conductor de tráiler logró evitar sufrir un asalto, sin embargo, durante el escape provocó un accidente al chocar contra el muro de contención del segundo piso de la carretera México-Pachuca la madrugada de hoy de este 7 de febrero.

Durante las primeras horas de este 7 de febrero, el trailero conducía a la altura del kilómetro 122 con dirección a Orizaba, cuando sujetos armados en una camioneta, con placas de Oaxaca, le dieron alcance e intentaron que se detuviera para asaltarlo.

Los delincuentes balearon al tráiler para obligar a que se detuviera, y para evitar el atraco y ser herido, el conductor se agachó y chocó contra un muro de contención del segundo piso.

TE RECOMENDAMOS LEER: Trailero drogado pierde control en carretera de Nuevo León (VIDEO)

Por el choque, un auto particular que venía en sentido contrario y la camioneta donde iban a bordo los asaltantes fueron golpeados por el tráiler.

Los delincuentes lograron huir, aunque primeros reportes indican que salieron heridos. Los demás no presentaron lesiones.

El conductor del tráiler y otros conductores solicitaron ayuda, a donde acudieron servicios de emergencia y de seguridad, quienes comenzaron una investigación para ubicar y detener a los presuntos causantes del choque.

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer