Conecte con nosotros

Estados

Increíble: Vuelca camión con cerveza en Chiapas… ¡y nadie hace rapiña!

Publicado

el

rapiña_chiapas, Tráiler, 82 kb, Chiapas
Foto: Especial.

COMITÁN, CHIAPAS.- El jueves por la tarde en Comitán, Chiapas, volcó un tráiler cargado de cervezas Corona, quedando el conductor prensado en la cabina debido al aparatoso accidente.

El hecho ocurrió en el Libramiento Norte Oriente, a donde llegaron los servicios de emergencia de Protección Civil y paramédicos.

Vuelca trailer con cerveza sobre Libramiento Norte en Comitán #Chiapas

Posted by Alerta Chiapas on Thursday, February 6, 2020

Tuvieron que pasar varias horas para que el conductor fuera liberado de los fierros retorcidos que lo prensaban.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, en estado grave.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gente rapiña lechugas de tráiler accidentado en Nezahualcóyotl (VIDEO)

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el accidente se originó por una falla mecánica combinada con el exceso de velocidad del tráiler con placas de circulación 380ER9 .

Chofer prensado en volcadura #COMITÁNEl conductor de un tráiler que transportaba cerveza quedó prensado en su unidad luego de que una presunta falla mecánica hiciera que perdiera el control y volcara.El hecho ocurrió en el tramo carretero Comitán-Altamirano a la altura del río Grande.En este momento, personal de Protección Civil se encuentra en las labores de rescate.

Posted by Paladin Noticias Chiapas on Thursday, February 6, 2020

Al momento de la volcadura el tráiler se salió de la carretera, la caja se deshizo y las cajas de cerveza quedaron regadas en la zona.

Cabe destacar que los primeros en llegar al accidente fueron las autoridades ejidales, quienes evitaron los actos de rapiña.

Volcó tráiler que transportaba cerveza sobre Libramiento Norte, en la ciudad de Comitán

Volcó tráiler que transportaba cerveza sobre Libramiento Norte, en la ciudad de Comitán.Goca Camacho Paloma Gómez Miguel Zebadua Palacios Monserrath Camacho

Posted by Lavoz Chiapaneca Alaire on Friday, February 7, 2020

Estados

Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Publicado

el

hidalgo, hidalgo, 73 kb, hidalgo

MÉXICO.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, informó este día sobre el primer fallecimiento por Covid-19 en el estado.

El hombre de 46 años fue ingresado el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca pero, al no ver mejoría, sus familiares lo trasladaron al Hospital ABC de la Ciudad de México en estado delicado, donde finalmente falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chihuahua cierra albergues para migrantes por Covid-19

Fayad Meneses externó sus condolencias o a los familiares para apoyarlos en lo necesario.

El fallecido, identificado como D.D.S., era uno de los 13 casos confirmados en Hidalgo de los municipios de Pachuca, Tulancingo y Actopan.

Entre las personas infectadas, cinco fueron reportadas este jueves: tres mujeres de 16, 49 y 24 años; y dos hombres de 17 y 71 años, éste último dijo haber viajado a Estados Unidos.

Hasta el momento también se han detectado 111 posibles personas que podrían dar positivo al virus.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer