Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre abusa sexualmente de la amiga de 11 años de sus hijos

violacion, amiga, 22 KB, amiga, esposo

ESPAÑA.- Un hombre pasará 15 años en prisión por haber violado a una niña de 11 años la cual era amiga de sus hijos, el delito fue cometido en 2015 en Gipuzkoa, España.

El hombre conoció a la víctima por ser compañera de escuela y amiga de sus hijos, además la niña declaró que después de la violación el sujeto la amenazó de muerte.

Según informó el portal EFE, el violador no podrá tener ningún tipo de comunicación o contacto con la agraviada durante 22 años. El hombre también tendrá una condena de ocho años de libertad vigilada cuando cumpla su condena.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer cuenta que abusador publicó video en internet de cómo la violó

La afectada también será compensada con una reparación de 20,000 euros (más de 21,000 dólares). La resolución indicó que el sujeto fue responsable de solo un delito de agresión sexual y otro de amenazas no condicionales.

Cabe indicar que el abuso sexual sucedió en setiembre del 2015 cuando el sujeto, que tenía 39 años, acudió hasta el colegio de la agraviada y tras hacerle varias preguntas, la invitó para que vaya a su casa. La afectada pensó que los hijos del individuo iban a estar allí, pero fue una trampa.

Luego de llegar a la vivienda del violador, ambos se sentaron en el sillón, y segundos después, el sujeto se abalanzó contra ella, la agarró del brazo, la desvistió y le tapó la boca con su mano para que deje de gritar.

El sujeto indicó que le iba a golpear si es que seguía gritando, por lo que se calló y cometió el abuso sexual. Antes que la menor se vaya de su casa, el hombre la amenazó de muerte.

Pedro Guerra Maccise

Elecciones EUA

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

Abandonaré la Casa Blanca si Colegio Electoral vota por Biden: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo a medios que abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral certifica la victoria de Biden en la reunión que tienen programada el próximo 14 de diciembre.

En un intento de calmar las aguas ante la polémica que se ha generado alrededor de la elección presidencial. Donald Trump sostuvo a periodistas: “Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben”.

El próximo 14 de diciembre los representantes electorales de cada estado definirán su posición tras culminarse el proceso electoral. En la reunión se espera que comuniquen a qué candidato apoyarán.

Antes, el 8 de diciembre, se tendrá el resolución final del conteo de votos por estado. Una vez resuelta la elección, el próximo presidente de Estados Unidos tomará posesión el próximo 20 de enero. Todo parece indicar que será el demócrata Joe Biden el que rinda protesta como mandatario de la Unión Americana.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer